9 mar 2013

Swimming Anime es un comercial de Kyoto pero hay una petición para pedir el anime



Después del episodio de Tamako Market , pusieron este video que pareció ser un PV para un nuevo anime pero no es más que un comercial de Kyoto Animation. Aúnque sea simplemente un comercial , muchas personas se pensaron que era para un nuevo anime y la cosa se ha ido un poco de las manos porque en la web pusieron una imagen con un eslogan que parecia ser el titulo para la serie " Let me show you what makes you and I different". Al parecer fue un proyecto que denegaron en su momento y que decidieron coger la idea para un simple anuncio y que , al tener este gran impacto , se ha abierto una petición para el estudio.
 La intención es hacer llegar a Kyoto que queremos serie firmando en esta pagina web de recogida de firmas:
Podeis acceder a través de este link: FIRMA

Al igual que existe este comercial , también hay muchos otros comerciales que parecen PV de futuros animes (el video es una playlist , los podeis ver todos ahi)  y que no lo son , como por ejemplo el que se llama Kyokai no Kanata , basado simplemente en la novela ligera con dicho titulo.
No nos podemos hacer ilusiones aún pero el tiempo seguro que pone las cosas en su sitio.
Si aparece nueva información no dudaré en comunicarosla correctamente ya que hay portales de información que estan poniendo mal todo lo referente al anime de los nadadores.

No hay comentarios: