16 mar 2013

[Jojo's Bizarre Aventure] Jojolion - Higashikata Josuke action figure by Medicos Entertainment

Jojo's Bizarre Aventure part. VIII
Higashikata Josuke
Medicos Entertainment
Pre-order him:

La compañia Medicos siempre hace a nuestros jojos articulados y cada vez más guapos. Tienen un sin fin de figuras articuladas de esta saga y esta es la nueva que han sacado para pedir. 
A pesar de que se le conozca muy poco a esta marca , tiene una buena calidad en sus acabados. Me compré a Rohan (uno de estas figuras que tienen articuladas) y la verdad es que su acabado es increible así que , el acabado de Higashikata Josuke será explendido. Muchas compañias al lanzar foto siempre salen mejor ahi  que cuando te acaban llegando a casa pero , con esta marca no es así. Cumplen muy bien y por eso os recomiendo que , si os gusta mucho la parte 8 , pidais al protagonista si o si.



Así se ve de frente. Como veis tiene sus peculiares dobles del pantalon y esa forma de posar tan típica de él. Que vamos , esta mega genial. ¡Tambien tiene incluso la separacion de las palas de los dientes!
No hay muchas más fotos pero seguro que si se animarán ha hacer más fotos tendria muchisimas más ventas.

 Las zapatillas estan geniales y esos brazos largos hacen que le de un toque muy personal.
Viene con sus partes correspondientes pero lo malo es que Soft & Wet no se incluye en el pack y se venderá por separado. Habrá que esperar para tenerlos juntos.


Personalmente opino que esta figura es una pasada. No me pedí ni a Snake , ni la figma de Killua , ni las maquetas de Plum aposta por él. Sabia que me lo sacarian muy bien y con un acabado excelente pero me ha salido un poco mal el plan porque el precio esta bastante subidito si se le incluyen los gastos de envio. En el fondo ya no se que hacer porque si me lo pido no creo que pueda pedir a Ysak (Gundam Seed) por Alpha X Omega. En la época en la que estamos debemos de controlar nuestro dinero a cada instante. ¡Pensar antes de pedir cualquier cosa chicos!


Os dejo una imagen dedicada a todos los lectores que les gusta el Jojo y que tienen las palas separadas:



No hay comentarios: