11 oct 2012

[Hunter x Hunter] Gon Freecss by MegaHouse

Hunter x Hunter
 Gon Freecss
1/8
MEGAHOUSE G.E.M
buy yes or yes now here:

Mi shota mi shota mi shota mi shota mi shota mi shota mi shota mi shota ya esta en pre-order a por ella  ¿no? Todos juntos pidamosla para demostrar que Killua estaba feote y que Gon ha salido tal y como tenia que salir! Me he emocionado mucho al verle pero me he esperado hasta hoy para poner post ya que hoy también comenzaban sus reservas.Me he dado cuenta que MegaHouse saca demasiadas en reserva el mismo dia ya que además de estos chicos hay por hay dos mujeres más...en fin , volviendo a mi shota. Esta muy muy muy acertado , no le veo fallos pero lo que más mal me ha sentado esque no hay tantas fotos como con la de Yukio , así que no podemos ver mas o menos como es de otro angulo y otras cosas. A mi me hubiera gustado ver la cara desde el otro angulo...*girate un poco nene*
Ahora las fotos:

 Parece que tenga un encaje como el de Urameshi , 
que se le puede mover la cabeza.
Cosa de tenerla en casa y mirar si es verdad.

 Warning : Shota enfadado 

su culo su culo su culo

El detalle que me gusta es la caña que se la puedes poner en la mano o en la mochila de viaje (de viaje de luna de miel) , ademas del pequeño degradado en las puntitas de su pelo de color verde.Eso si que mola. Lo deseo con toda mi alma. Si pudiera quitaria todo lo que tengo reservado por el. vale no , todo no , no puedo quitar a Kuma-chan ni a Lisa pero podria quitarme a Jude por el pero si lo hago mi hermana me mata , así que ahí esta mi problema: quiero reservarlo , se que puedo pero al mismo tiempo pienso que no debo gastarme tanto dinero y que podría quitar al menos una reserva...Si quito a Jude mi hermana me mata enserio , de verdad. , aúnque podría hablar con ella pero me diria "con lo mucho que decias que lo querias" pero ahora lo importante es Gon.Que hago , también tengo deudas con ella.
¿creeis que deberia de cancelar a Jude? Todo lo que estoy vendiendo va a parar al bolsillo de mi hermana por deudas...chicos , os recomiendo no estar nunca en deuda. A cada que gano se va de mis manos. CAGUEN. Ya se que hacer y espero que salga bien. Gon tiene que ser mio tarde o temprano...

P.D: ya esta medio arreglado , al final he cancelado los petit del Tales of junto a Jude...SOBSOBEVER.Ahora veré si puedo pedirme a Gon...lo dudo

No hay comentarios: