21 oct 2012

[DRAMAtical Murder] Aoba by Max Factory

DRAMAtical Murder
Aoba
1/7
Max Factory

La figura más cara que nos podemos encontrar ahora mismo de un hombre es la de Aoba , el protagonista del DRAMAtical Murder y uno de los mejores BL actualmente. Como bien sabreis , he estado sin reservar nada por el y es así como me voy a quedar pobre de golpe *ajaja...*
 Para reservarla es muy importante saber el precio de envio. Es tan grande que os van a cobrar bastante así que pensarlo bien antes de pedirla en una tienda o en otra. Muchas veces en tiendas españolas ponen figuras a precio caro pero es muchisimo mejor pedirla en una tienda así que no que te la envien de otra tienda , especialmente por ese peso que seguro que tendrá y que te incrementará tanto que superara el precio de lo que te pueda costar en la española.Después siempre hay tiendas en que rebajan los precios a cirtas figuras pero que por el envio , igualmente te sube pero en fin , mirarlo bien antes de pedir vuestra unidad! Dejo como siempre la sesión de fotitos~~


Así luce la figura , genial genialisima

La cara se la podrían haber acertado más pero...
es Aoba <3 p="p">

REN ESTA DEMASIADO CUCO Y ME VIENE SU VOZ A LA MENTE SIEMPRE QUE LE VEO


 OJO A ESTO

 le pompis

Aparte de la figura , la primera tirada viene con un strap de Ren muy gordito:


3 comentarios:

Unknown dijo...

jajajaja la voz de REN es de tormento!! nada que ver con la apariencia del perro!!! xDDDDDDDD q miedo!!! jajajajaja

Ayss que maravillosa figura señor!! cuando nos llegue tendremos que subir mil fotos de ella! xD jajajaja AOBA se lo merece.....y terminaré con la frase épica..."PON UN AOBA EN TU VIDA!" jajaja

Anónimo dijo...

Morgana26
Hola chicos muy bueno el op de Bersek, por si no lo había dicho antes.
Yo tambien creo que ren es muy bonito en todos los sentidos, pero sobre todo me gusta porque es muy servicial, quisiera uno así no necesitaria guías turisticos y podría viajar por todo el globo Jajajajajajajaja.
esta peli puede ser interesante y siempre voy a la caza de mis seiyuus favoritos.

http://www.youtube.com/watch?v=UsEWYcFbpmo&feature=endscreen&NR=1

theunga dijo...

Nahoko estas toda loca pero te lo digo con amor , ya sabes (?)

Morgana cuanto tiempo! Si , el opening de la peli de berserk es único.Espero hacer post pronto pero estoy con faena hasta los topes y no he podido ni hacer post de las figuras que me llegaron hace un mes así que imaginate.... Ren es ideal para compañia
Sobre la peli que me has dicho...nunca la he visto asíq ue la estoy bajando ya mismo. MUCHAS GRACIAS POR EL LINK DE YOUTUBE.Me ha encantado el trailes