1 oct 2012

Anime Otoño 2013

Con retraso y no tan retraso: los animes de esta temporada de otoño que comienza hoy mismo!
Así de justo posteo , equilicua! Las personas nuevas que se que pasan por aquí...yo siempre tacho las cosas de la cartelera y pongo comentarietes por ahí y lo digo para que no me digais nada malo que nos conocemos (nada malo por ejemplo respecto al moe que odio tanto).
Resaltaré los animes que pienso que serán los más interesantes y que sin duda veré pero esta vez no pongo los plots por falta de tiempo:

MAGI

Me han estado spameando continuamente en el tumblr con el shota de Aladin con toda la tropa y después de aguantarme y no ver el trailer hasta ayer , he decidido que este es mi anime de esta temporada. Hace mucho que no hago reviews de capitulos así que volveré a ponerme a ello como hacia antes y este anime es el que toca para esta temporada. Recuerdo que yo solo hago review de un anime por temporada (excepto la de verano que no vi ningún anime ya que HxH me chupaba los sesos y aún lo hace).No me critiqueis mucho ¿vale?

K

En un principio me habia mentalizado de hacer posts de K pero mira , los shotas me superan pero igualmente la veré así que si alguno se le ocurre comentarme algo que lo haga libremente. De esta si que no me he leido plot ni nada peor en fin , así más emocionante.
De este anime hará post Master of the Sword en su blog así que podeis visitarlo para ver que opina.
Os dejo trailer que se ve muy bueno:


LITTLE BUSTERS


Muchos lo esperaban y yo también. Lo veré pero no al dia , eso desde luego ya que el tiempo es oro para mi. Si alguno lo mirará al dia que me diga que tal le parece que si eso siempre estoy a tiempo de no comenzar animes que pienso que serán buenisimos. Yo pienso que este será PUFF lloro lloro y esos siempre me gustan.

ZETSUEN NO TEMPEST

Con esta imagen ya dice mucho. Se que va algo de que alguien hizo un trato con una bruja y algo más de una crisis que puede condenar al mundo entero.Desgraciadamente no se nada sobre este anime pero la cosa esta en que no puedo verme todos los animes que quiera de esta temporada así que seguramente este me espere a verlo de golpe. Si vosotros os animais con esta me decis , como siempre : D


No tengo más tiempo , caca.
Esta semana: el primer capitulo de Magi!
Atentos a las emisiones!



5 comentarios:

Master of the Sword dijo...

Mate... Me has citado en tu post!!

Unknown dijo...

jajaja de los que has dicho ahi, vere al día Little buster, K y Zetsuen no tempest...jajajaj ya veremos como son...por el momento he comenzado a ver Hiiro no kakera y Tonari no kaibutsu-kun (me encanta por el momento! xD), y más que veré! jajajaajajaj

theunga dijo...

@Master pues ya te lo dije no? y tu me soltastes lo que la cow esa que continuo sin pillar

@Nahoko MUY BIEN INFORMA INFORMA xDD y Magi no la veras? aish con lo cuca que es~~

Lebasy dijo...

Te ha dado por lo shota, ehh? xDD

OwO la segunda temporada de Hiiro no kakera, creí que tardarían más en sacarla, que ganas de ver a Mahiro-senpai >w<

theunga dijo...

Lo shota me puede mas...