14 sept 2012

[Ao no Exorcist] Rin by MegaHouse G.E.M

Se que muchos lo estaban esperando y mientras yo estaba en el cole...pusieron ya en pre-order a RIN DE AO NO EXORCIST! ¿os acordais de lo aceptable que estaba el prototipo? Yo si que me acuerdo que lo estaba pero me atraia más Yukio y blablabla , igualmente por fin dejo aquí info del nene y comentaré varias fotos:


Ao no Exorcist
Rin Okumura
1/8
MEGAHOUSE G.E.M
Buy him here:

Personalmente esta es la foto que más me gusta 
ya que se pueden ver detallitos y es una muy buena composición
¿Os habeis fijado en la cola?
DIOS SANTO

Aquí se le puede ver un poco mejor como es de frente
#megustarinokumura


OH OH OH CADA ÁNGULO
"LO PETA" -eh? Nahoko?-

Sin duda esta genial pero yo aún le veo un algo que no se como decirlo...mmmm...cuando encuentre que es lo raro que noto en esta figura sinduda o diré en el futuro post para Yukio ¿vale? que enserio , no lo veo pero se que esta ahí.
Quizá le doy demasiadas vueltas *chiste malo ya que el gif de Rin esta rodando*
Quien se lo pida que avise! :D (yo no me lo pido)

7 comentarios:

Unknown dijo...

LOOOOOL!!!! LO PETA MAXIMAMENTE!!! xDDD

ya la tengo reservada desde ayer bien tempranito! jajajajaja

RIN.....ven con MAMA!!! XDDDD

theunga dijo...

la tienes pedida pues? ME ALEGRO! :D ya me enseñarás fotos ·3·

Unknown dijo...

Jaajaj si si la pedi el mismo dia que abrieron las preorders tempranito xD jajaja, claro! cuando me llegue...(q aun keda! xD hasta diciembre), te enseñare las fotos! ;)

Anónimo dijo...

Morgana26
Bormeas, ya tienes de esta tambien?
hay que ver chico las cosas te van bien, espero ver esa lista de pelis anime que te has "fumado", porque tu comentario no dejaba lugar a dudas de la rapidez.
Te aconsejo algo:
Planetes
Virus
Macross plus
Mi vecino Totoro(el duende del polvo aparece en el Viaje de Chihiro)
Realmente Planetes me ha enganchado, lo encontré en la biblio y los otros igual ,menos Chihiro.
Sin pelas no me queda otra que la biblio, que tarda su tiempo en actualizarse con este material.
Chao.

theunga dijo...

Pero Planetes tambien tiene peli?! Tendré que ver si es verdad~~necesito tiempo para postear todas y como he estado sin internet...a ver si puedo este finde poner alguna de las fumadas ahahaha

Morgana26 dijo...

Planetes? No lo sé amigo, yo sólo he puesto la serie completa que me cogí en pack de la biblio, las únicas pelis de la lista que te he puesto son: "mi vecino Totoro y el viaje de chihiro", las otras son series completas de la biblio, te las recomiendo.
Otra cosa, sabes algo de la primera peli de T&B?, sé que por estas fechas era la primera.
Bueno saludos y muchos besos.

theunga dijo...

No me dio tiempo a postearlo pero la peli 1 de T&B se empezó a emitir ayer y pinta muy bien! Espero poner algo ahora después!