23 ago 2012

UtaPri Plush Series - Otoya , Tokiya , Natsuki Review


 Me parecio interesante enseñaros los peluches lanzados por Gift de UtaPri. Como aquí la gente visita más los post de UtaPri pués , que menos que enseñarlos!
Tal cual en la foto promocional , tal cual en casa. Sin duda una autentica pasada de peluches :D
Los ultimos de Gift que pedí fueron aquellos de Vocaloid (Kaito y Len) y entonces llevaban un esqueleto movil interno para ponerles poses pero lo que me sorprendio al recivir estos era que no lo tenian , aún así estan muy bien también ^^
Les he hecho unas pocas fotos para que se vea más o menos como son:

 Otoya , Natsuki y Tokiya (en ese orden) sentados encima del porttil 

Son una ricura~~ Me fije también que el modelo de Natsuki tiene la cabecita un pelin más pequeña pero en fin , un pequeño detalle insignificante ya que es genial.Bueno más fotos a continuación:


CULOS


 QUE PATAS



Las fotos las he hecho esta mañana pero los peluches los tengo desde hará más tiempo. Bueno he de decir que el mio es Ichinose Tokiya , Otoya es de mi compi y Natsuki de mi hermana peque de 11 años. Tenia que decirlo que mio mio solo es Toki~~ cuando te sientes mal por las noches lo mejor es abrazarlo con mucho amor!

Queria pillar el stock de Ren pero cuando fui solo quedaba Masa-chan y entonces coincidio que hice un test o algo parecido sobre quien seria mi novio y dio que me salio Masa-chan y entonces me di cuenta de que era "mi novio" y fui a pedirlo y ya no quedaba stock. Me quede sin Ren y sin Masato *cry*
Otra vez será.

¿Vosotros/as teneis algún peluchin de estos? la verdad esque no se si muchos pidieron o no *información que extrañamente no se*

Espero que os hayan gustado las fotos rapidas y siento que sea breve el post pero no se que decir más ORZ

4 comentarios:

Morgana26 dijo...

jajajajaja muy buena presentación de traseritos, espero que os vaya todo bien, si quereis reiros un rato pasaros por mi blog, hoy he tenido un día "genial" para echar un cv en una empresa de Madrid.
Bueno saludos.

theunga dijo...

perdona si te contesto con dias de retraso , no me he pasado por el ordenador en bastante...hum traseritos always win!

Anónimo dijo...

¿De donde sacas estas monadas? que envidia, quien tuviera una tienda donde comprarlos...

theunga dijo...

@Anonimo sacarlas las saco de comprarlas en tiendas por internet! xDDD Ellos me los compre en Otacute :3 ahora no estan en stock pero si los quieres deberias de estar al tanto...