22 ago 2012

[Tales of Xillia] Jude Mathis by ALTAiR

EDIT: Este post se actualizará en cuanto este disponible en otras tiendas

Al fin el esperado protagonista masculino del Tales of Xillia sale tras la super arrasante venta y éxito de la protagonista femenina Milla y esta ya en pre-order después de haber sido también expuesto en la pasada expo. quí la imagen promocional de venta (que he sacado de amiami):


Tales of Xillia
Jude Mathis
1/8
Alter
Buy him now at:
Amiami
He estado esperando esta figura mucho así que en cuento la pongan por otro lado la pediré ¿y vosotros? ¿o ya estais bien con Milla? ¿o no conoceis la saga? *mucha pregunta*

Las imagenes oficiales son una autentica pasada ya que se ve mejor y me parece que le han mejorado. La figura tiene una cara opcional que es seria y tal ,ahora pongo solo unas poquitas imagenes y ya me direis que opinais :D (yo opino que ahora falta su novio en figura):






GENIAL
aunque le deberian de haber sacado en su modo trueself con ganchitos rosas al pelo


2 comentarios:

Innocence Shiro dijo...

Esta en algunas tiendas mas,la primera es la mas barata :)

BiJ: http://www.biginjap.com/pvc-figures/5397-tales-of-xillia-jude-mathis-1-8.html
Hobby Search: http://www.1999.co.jp/eng/10196782

No pensaba pillarlo pero al final lo he reservado >.< los chicos de los Tales of son superiores a mi xD

theunga dijo...

Los chicos del tales of son mis heroes. Me alegro de que por aqui a más gente le guste el tales of :D
Yo esperare a que la pongan en otacute o en playasia ya vere... gracias por los links , ahora lo pondre ·3·