23 ago 2012

Tales of Friends vol.1 Review


Pensandome que en correos estaba otra cosa , va y no me creia que mis unidades del Tales of Friends vol.1 estaban ya aquí! Compré la caja entera con mi compi en Otacute  y nos los repartimos a partes iguales para equilibrar y no discutir (LOL). En cuanto ella , mi compi , haga su post en su blog lo linkearé aquí para que podais ver las otras unidades y bueno , en cuanto a mi , las que me han tocado las enseño aquí.
Cuando abrimos la caja del envio vimos que era todo demasiado mono~~ Mirar que precioso el diseño de la caja!!


 SON ULTRAKAWAII!

Sin duda una caja bastante mona pero bueno tenia que abrir mis unidades asdsafdasdasf estas son las que me han tocado:


A la izquierda tenemos a Lloyd , Zelos y Colette del Tales of Symphonia (mi tales fav) y a la derecha tenemos a Asbel y Sophie del reciente Tales of Graces.
Al abrirlos de sus cajitas me di cuenta que son bastante grandes a como me los imaginaba:


Comparar a Lloyd con mi mano!
Realmente gigantotes ·3·

Ha sido una muy buena compra y ahora el problema con ellos es donde colgarlos...tengo a Sophie en las llaves , a Collete en mi Ipod y a Asbel en el movil. ¿Me recomendais donde poner a Lloyd y a Zelos? Los DEBO poner juntos porque son mi OTP!
Aishhh que problema más grande...es tal problema que ni me atrevo a sacarlos del su plastiquito >3<
Espero que la demás gente que también se ha pedido tanto este vol. como otro este bien satisfecho por la compra. Hay un pack pero de otro vol. en stock en Otacute. Si alguno llega a tiempo comprarlo que son demasiado~~ (quiza para entonces quien lea esto el pack ya no esté ORZ)

Aquí la continuación de este post con los otros straps en el blog de mi compi: http://auroraborealmistica.blogspot.com.es/

4 comentarios:

Master of the Sword dijo...

Puedes hacerte pendientes con tu OTP:
Zelos en tu oreja izquierda y Lloyd en la derecha XD

theunga dijo...

Eso para el salon del año 2013 seguro. Recuerdamelo para entonces.
Pero deberia de llevar cosplay guay ¿no? digo a conjunto con mi OTP...

Master of the Sword dijo...

Vestido de He Man con tu OTP de pendientes.
O, la versión alternativa del Princep Adam o l'Orco XD

theunga dijo...

bueno ya se sabe que así ire asegurado. Algún dia de estos ayudame a ir de tiendas y buscar un polo rosa :D