7 ago 2012

DRAMAtical Murder re:connect

Gran noticia con retraso ORZ. Queria disculparme porque he estado estudiando estos dias y a pesar de que sabia la noticia no he podido communicarsela a nadie más que a la gente de twitter. No se si sabres sobre esto ya pero aquí que va:

Más DRAMAtical Murder!

Parece mentira pero el re:connect (nuevas escenas , contenidos , imagenes) saldrá en primavera del 2013 con un super +18 y la música de nuestro GOATBED y esta vez GEORIDE con el cast de siempre y las mismas condiciones sobre la instalación con internet para reconocer que es el juego legal y cosas de esas típicas.
Se desconoce el precio pero si quereis podeis visitar la pg web aquí: http://www.nitrochiral.com/game/dmmd_re 

 Vendamos nuestra alma directamente para poder continuar con nuestras vidas.Esto es demasiado. Me puse a llorar nada más leer el twitt porque lo anunciaron via twitter 3___3 Me puse a saltar por casa , gritar , no poder respirar y mis cosas normales de dia a dia pero bueno ,en fin , cuando salga a jugarlo todoooooooooooooos! No os olvideis pasaros el DRAMAtical Murder asecas para saber de que va eso de la cara de Clear que como seguro que os habreis fijado , se le ve su hermosa cara

6 comentarios:

Innocence Shiro dijo...

Jo,yo los quiero en ingles!>.< T_T

theunga dijo...

Pues ahora que sacaran este bien podrian lanzarlo en america y asi toma ingles BAJUAS! verdad? 3__3 aish si que me gustaria en ingles.Vamos lo entenderia mejor que hasta ahora ORZ

Innocence Shiro dijo...

Jolin,pues si que podrian si!!Pero si no sacaron el de Togainu cuando TokyoPoP sacó el manga...D: es que este tipo de juegos apenas salen de Japon,leñes Y_Y y,la verdad,por muchas ganas que le tengo,si no me entero de la historia,no me gusta,porque solo veo las imagenes,que no varian mucho x'D

theunga dijo...

El DRAMAtical Murder es un juego muy bueno. Yo me juge el Togainu no chi y no tienen comparacion...Cada uno es el mismo y me gusta mucho que las historias de Chiral varien al igual de sweet pool es la leche. El unico que no me he jugado es el Lamento pero dale que seguro que es bueno tmb. Lo que tiene el DRAMAtical Murder son los giros bruscos que te puede dar las situaciones además los finales que son malos son extremadamente malos. Si te lo quieres jugar te lo recomiendo bstante pero antes deberias de jugar el Togainu no chi ·3· (Solo por ir a comer alla con Arbito-sama asfdafasf xD LOL)

Innocence Shiro dijo...

Shii al TnCh lo estoy jugando estos dias en ingles XD lo que pasa es que voy algo lenta u.u''
El de DRAMAtical Murder me interesa algo mas porque he leido que la historia es muy buena y tal *_*

theunga dijo...

ah si que sacaron el super patch en ingles xD Yo me lo puse el patch pero e suna epna que ya me lo habia jugado todo...en fin ahora lo tengo patcheado xD Me lov olvere a jugar <3 El finalq eu yo tuve fue el de Keisuke pero el bueno! ten suerte y a ver si tienes un buen final! <3
Y si , el DMMd es genial