3 ago 2012

DRAMAtical Murder NEW GOODS AND MEDIA

Nuevas cositas para el DRAMAtical Murder!
Parece ser que este juego esta siendo bastante exitoso ultimamente y con la aparicion de la figura de Aoba por Max Factory ya no hay quien detenga todo esto. Ayer por la mañana vi que anunciaron un cd nuevo pero me esperé a la caratula para comentarlo y hoy he encontrado una foto (la única) en una especie de galeria extraña escrito todo en japo. 
Como podeis ver  estas son la snuevas novedades:



El disco nuevo se llama "retro.game.music DRAMAtical Murder Arragement music" y seguramente será la soundtrack en forma bit como en el final 3 con Noize (Noize es el único que tiene 3 finales uno de los cuales es muy bit y por tanto creo que la musica que tendrá será la soundtrack versión bit y espero que los ed también esten versión Bit) , aparte de esto tenemos un nuevo Official Works y un good nuevo de Aoba que se parece al collar que te venia en el juego si lo comprabas de Ren.

18 comentarios:

Innocence Shiro dijo...

Espero que ese artbook lo vendan en tiendas D:

Unknown dijo...

JAJAJAJA HOLA INNO!!!! XD cuanto tiempo!! eso mismo te iba a decir xD queremos más noticias sobre el artbook! xDDD

theunga dijo...

Mas notis habran tranquilas xDDD LOLOLOL igualmente en tiendas normales de aqui seguro que NO lo venden.SI lo quereis deberiais de pedirlo cuando salga en pre-order...espero pillarme uno yo tmb ·3· Ya pondré cosas!
Gracias a las dos por pasaros <3

Innocence Shiro dijo...

Ajajaja bueno,en tiendas normales me refiero a tiendas japas xD!!Pero no en sitios como Amazon.co.jp sino en sitios como CDJapan o YesAsia,que no tienes que recurrir a intermediario y tal u.u

Estare atenta a las tiendas :) porque lo unico que se de este pack es que lo venderan en un evento que hay el fin de semana que viene è.e

theunga dijo...

Ahahah xD oke tranquila <3 aver si todas tenemos suerte y podemos pillar unidad!

Innocence Shiro dijo...

Seeeh <3 el pack entero no se,pero seguramente el artbook lleguen a sacarlo o,o si sacaron los de Togainu y demas,con la popularidad de DRAMAtical Murder,no veo por que no xD
Si veo algo aviso,estare atenta a la web por si sabes tu algo antes que yo!:3

Unknown dijo...

VENGA CHICAAAS PONGAMOS UN AOBA EN NUESTRAS VIDAS!!!! todos queremos el libro de ilustraciones!!! BIEEEEN!!! *O*!!!!!

theunga dijo...

Nahoko , tu frase me ha llegado. La recordaré.Toda la vida.Me dafsafasdsfad xD

Unknown dijo...

jajajajaaj son mis frases celebres! xDDD jajajajaja

Innocence Shiro dijo...

Tralaralara~~!Aqui vengo de nuevo XD!Solo he preguntado a un par de webs pero bueno.
Yokatta-->este intermediario lo consigue por 6150 yens mas los gastos de envio http://yokattaweb.jp/
Nippon-Yasan-->y esta web por 6500 mas el envio http://www.nippon-yasan.com/

:3 a ambas hay que enviarles email,la segunda se puede en español y demas xD

theunga dijo...

OH que guay! Gracias por los links :D te lo vas a pedir?

Innocence Shiro dijo...

Si,ya lo tengo pedido^^ estoy esperando a que me lo envie el intermediario :)

Unknown dijo...

Y yo estoy esperando a que se lo envien a Inno y me lo enseñe!! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

theunga dijo...

Entonces Inno ya nos diras! Me gustaria pedirlo pero ya tengo demasiadas cosas pedidas 3___3
asdfasdfasfd AVISA CUANDO LO TENGAS :D

Innocence Shiro dijo...

Ya me ha llegado!(^^)/ http://i46.tinypic.com/16jlwyx.jpg

theunga dijo...

*grito* AAAAAAAAAAAAAAAAa *grito aún más* ENVIDIA AL TOPE. Que suerte has tenido! Ya informarás al detalle del interior hum hum <3 me alegro por ti~~

Unknown dijo...

SOy testigo!!! de que el interior mola mogolloN!! xDDDDD jajajajajajajajajajaajajajaj

theunga dijo...

mecachis como esque no vivo cerca ni os conozco en persona arrrrrrrrggggghhhh xD