25 ago 2012

[Araiso+WA] Vocal Best Album- WILD EXECUTION Review

No se si recordareis que tenia una desesperación por este disco ¿verdad que lo recordais? Pués al final lo he podido pillar y me siento muy bien:


Es el VOCAL BEST ALBUM de Araiso y Wild Adapter (WA) al que han llamado Wild Execution.
Ahora os quedareis un poco de piedra pensando sobre lo que estoy diciendo , bueno os lo aclaro un poco...Tanto Araiso como Wild Adapter son mangas creados por Kazuya Minekura y en ambos los protagonistas son los dos chicos que salen en la portada del disco , Kubota y Tokito , pero los mangas estos son totalmente distintos el uno del otro.
Araiso trata sobre los dos protagonistas deben de mantener el orden en el instituto ya que pertenecen al Comité Ejecutivo del insti y , por otro lado , Wild Adapter trata sobre Kubota , que tiene tratos con los yakuzas , y todo empieza cuando encuentra a Tokito tirado en la calle y decide recogerlo pero este tiene algo en la mano (no debo decirlo que puede suponeros spoiler) y gracias a eso sus destinos quedan unidos como sus vidas y tienen que descubrir la verdad sobre una droga a la que se la conoce como W.A
 El manga de Wild Adapter esta licenciado en España por Dolmen así que quien quiera ir a la pg web de esta editorial y pedirlo jopes que es mi manga favorito.

Volviendonos a centrar en el disco...Como siempre he hecho unas fotitos para que se vea por dentro:


 El disco tiene como portada resersible , por tanto , el librito del disco tiene dos portadas y queda tope chulo. Igualmente yo le dejo la portada normal~~
Este lleva dos discos dentro y sus aspectos son estos:


 Son realmente chulisimos tanto de diseño como por dentro 
Y por parte del librito...tiene un diseño muy propio de Wild Adapter:


Y DENTRO DEL LIBRITO ESTA ESTA IMAGEN 
ASDFSADFASDFAS 
COMO ADORO ESA ESCENA EN EL MANGA 
LO AMO ME ENCANTA 
QUE TENGA ESTA IMAGEN 
DENTRO


awwwwwww~~~
finalmente atrás los discos estaba el titulo mega molazo de diseño:


No se si por aquí habrán fans de Minekura pero bueh me da igual porque a mi me encanta y tengo todo el derecho ha hablar de Minekura cuando me salga BUAHUES!
Ya me siento una persona completa.
Yo queria un disco de ellos pero ya.
Y ya lo tengo.
a
s
d
f

No hay comentarios: