22 ago 2012

[Aquarion Evol] Kagura by MegaHouse (GEM)


Se me paso por alto esta figura! Siento mucho enserio , no la he tenido controlada 3__3
Bueno vuelvo con más noticias , esta figura del cual el pre-order aún esta abierto (menos mal) es Kagura de Aquarion Evol.
Os confieso que este anime lo queria ver solo por el diseño de los chicos , como bien podeis ver , son CHIRAL total xD , bueno concretaré : los chicos de este anime son diseñados por Chinatsu Kurahana (Togainu , Lamento , Utapri) y inesperadamente decidieron hacerle una figura basada en una ilustración suya. Creo que este personaje es el malo y esta bien BIEN (me recuerda a Keisuke en su modo Line pero sin esos ojos salidos). En este anime se pueden encontrar más personajes tremendos pero desgraciadamente decidí no verlo porque las chicas no fueron diseñadas por ChiNatsu Kurahana y parecian que habian salido de Oreimo mismo.
Volviendonos a centrar en Kagura , aquí la imagen de venta y como siempre donde hacer pre-order:


Aquarion Evol
Kagura Demuri
1/8
MegaHouse(GEM)
Buy him at: 
HobbySearch
Otacute
PlayAsia

Va bastante carita por como es el acabado , es decir , si la lograran más habria venido para casa pero me esperaré al otro chico a ver si este queda mejor. El acabado de las GEM estan bien y es una buena iniciativa eso de figuras de chico pero aún así no me acaban de colar por el ojo ya que son simplitas. Yo tengo la GEM de Kenshin y la de Saito (ambas de Rurouni Kenshin) y la verdad esque estan muy muy bien pero a medida que han ido sacando más , estas no han estado tan logradas. Un gran ejemplo es la GEM de Killua (Hunter x Hunter).
En fin dejando el tema de mi opinión sobre los nuevos modelos , aquí fotitos:




Esta demasiado flaco el pobre...
con lo musculoso y grande que tiene su todo...

En fin aquí os dejo una imagen del prota de la serie con este mazizo dibujado por Kurahana:



P.D: Quiero que hagan figura de Mikage (googearlo con el nombre de esta serie y vereis porque)

2 comentarios:

Unknown dijo...

Yo he visto el anime y esta muy guapo, la verdad ^^. Tienes toda la razon en que los tios estan de muerte! xDD y kagura el q mas! xDD jajajaja. Esta figura en su momento me la iba a comprar...(bueno a reservarla), pero cuando salieron las fotos oficiales no me gusto NADA la cara que le han puesto al pobre kagura...T-T asi que he pasado de comprarla xDDDDDD. Sin duda alguna, me espero a la GEM de Rin y a la de AOBA!! xDDDD (y por supuesto, a las de scala de Uta no pri) xDDD

theunga dijo...

Bueno yo de GEM preferiria que no sacaran de personajes que me gustan porque si les tienen que dar esos acabados... A ver si sacan notis pronto de Aoba ·3· Me huelo que prontito nos diran algo los de MaxFactory sdfasdfasdfsadfsad <3
Bueno hoy hay mucha actualizacion por el blog ORZ.
A mi me gustaria que sacaran una figura a Keisuke o algo que jopes adoroa ese tio :D