21 jul 2012

Togainu no chi FULL ENGLISH PATCH released!

Después de bastantes años , hoy ya han sacado el patch completo en ingles para poder jugar el Togainu no chi sin necesidad de nada para traducirlo! Me acuerdo de que hace bastantes años lei sobre este proyecto y me alegro mucho de que por fin lo hayan acabado aunque ya me he pasado el juego...lo volveré a jugar pero esta vez en ingles <3 
Como veis en la imagen ya he patcheado mi juego y se lee en ingles:


Voy a poner más imagenes sobre esta maravillosa traducción:



Como veis los créditos no estan traducidos pero todo todo entero si <3 Los nombres de los personajes cuando hablan tampoco lo estan pero son fáciles de leer además si escuchas las voces sabes quien habla y quien no.


Podeis encontrar más información y bajarlo aquí/more info and download it here:

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Tengo un problema con este parche; Al principio, me va bien, pero a partir de cierto punto del juego, ya no me sale traducido y me salen puntos, arrobas y katakana... (en resumen, un lío...) Hay algo que pueda arreglarlo?

theunga dijo...

Si lo tienes bien patcheado no te deberia de salir así que intenta volverlo a pachear o consultalo en el foro enseñando un scren del juego

Anónimo dijo...

Pero...¿Dónde está el juego en si? ¿Y cómo se pone el parche?

theunga dijo...

Si eres el mismo anonimo de antes , debes de ir a donde lo has instalado (disco local) y poner ahi el patch.

Si eres otro anonimo primero debes de bajarte el juego e instalarlo y antes de ejecutarlo parchearlo.