18 jul 2012

Omertá~Chinmoku no Okite~JJ Dakimakura!!

Y empiezan a salir nuevas cosas Bishie por todos lados con esto del Comiket 82 -como adoro Comiket <3- Esta vez , en la pagina web oficial de Omega Karin , han anunciado que , para esta Comiket venderan un DAKIMAKURA DE JJ :DDDDDDDDDDDDDDDDD

YEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
EHEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

No veas lo bien y chachi que me parece que saquen cosas así , esperemos que más adelante saquen por lo menos una figura de JJ 3___3 (adoro a ese tio).

Como podeis ver , en la web aún no han puesto la imagen exacta ni de un lado ni del otro sí que cuando se sepa lo pondré. De momento se sabe que saldrá para esta Comiket 82 (10-12 de agosto)  a un precio de 9,000 yen y posiblemente , después del evento lo pongan en venta online pero solo si quedan/les sobra.


JJ es el protagonista de una visual novel BL llamada Omertá ~Chinmoku no Okite~ donde suceden cosas con la mafia y es todo muy dificil y complicado y odio el momento de las opciones.
Os dejo una img de JJ para quien no conozca este bishie:



4 comentarios:

Unknown dijo...

Muerte y destruccion!! me estas diciendo que van a sacar una figura??? O___O!!!!

theunga dijo...

Me expreso tan mal que parece que he dihco que van ha sacar una ¿verdad?
Pues dije algo sobre "mas adelante" osea que aún no se ha cumplido el deseo! XDDDDDDDD (vamos no existe ·___·) PERO EL DAKIMAKURA SERÁ GENIAL LO PRESIENTO!

Morgana26 dijo...

Hola Aquí ando casi me quedo sin corazón cuando me veo que tu blog no estaba, menos mal que Moki me dió la una dire del blog por el twitter.
Estupenda presentación, he actualizado el enlace de mi blog con el tuyo pra que nadie se pierda tus notis, suerte y hasta otra.

theunga dijo...

Pensé que era mejor cambiarle la dirección del blog y que , bueno , no veia clara esa direccion con el nombre del blog...¿entiendes no? OnlyBishie queda mejor porque como dije , he decidido centrarlo más en este tipo de cosas :D
Gracias Morgana! xD (se me hace raro aún poner morgana)