29 jul 2012

Hakuouki Demon of the fleeting Bolssom- Review


Hace bastante me compré el Hakuouki Demon of the fleeting Bolssom , la edición americana de uno de los mejores otomen de japón. Hay dos tipos : la versión normal y la versión limitada. Yo decidí pillarme la edición normal pero os recomiendo la limitada ya que viene con una super portada mas ost.
Esta es la edición normal:



Como veis juego exclusivo para PSP con el librito sobre el juego.

La historia se basa en la protagonista a la que le puedes poner el nombre que quieras , que busca a su padre pero en esto se ve mezclada en un gran problema relacionado con seres especiales los cuales han tomado cierta sustancia...el Shinsengami deberá de proteger a la protagonista de estos seres y de los demonios para así cumplir con el deseo de la protagonista.
Como siempre , dependiendo de tus acciones tienes varios finales y también depende de ello tu relación con los miembros del Shinsengami y la corrupción que estos pueden tener.El juego basicamente es muy dramatico con bastantes escenas muy tristes. Se basa en una terrible historia que cuesta de afrontar sobre todo si algo malo o desastroso ocurre...Yo con este juego , personalmente , he tenido muchas corazonadas y  realmente el juego es considerado mature por el lenguaje y sobretodo por el sentimiento que te puede dejar , ya que de escenas sobre sexo/roce no aparecen o por lo menos no tan fuertes como en los típicos eroges.



Ellos te protegen pero tu también debes de ayudarles , eso es lo más bonito que he podido ver. La unión entre tu persona con el personaje acaba siendo muy fuerte. El segundo final que tuve fue con Okita y sinceramente , con esta historia sufrí mucho. Otros buenos personajes sin duda son Saito Hajime y Heisuke , en verdad todos tienen su problema así que hay que ayudarles.


El inglés que se utiliza en este juego es altamente dificil. Tienes que estar con el wordreference por lo menos al principio del juego , después todo es más fluido pero realmente utilizan un lenguaje muy MUY.
Cuando lo juegas por primera vez tienes que hacer varias reflexiones por los grandes giros del argumento pero finalmente , disfrutas el juego <3

Este juego ha sido mi primer Otomen ¿increible verdad? Espero que america se lanze a sacar más juegos por el estilo ya que me he interesado en el otomen...

Para quien quienes quieran tener una unidad , podeis compralo en playasia por 29€: http://www.play-asia.com/Hakuoki_Demon_of_Fleeting_Blossom/paOS-13-71-b9-49-en-70-4f7k.html

Igualmente en la sección de games del blog voy a poner todos los juegos que encuentre en venta así que postearé sobre ello.
Gracias a todos por comprar una unidad!


No hay comentarios: