1 jun 2012

MINE BAWAHA!

Justo hoy la señora portera me ha dado mi paquete de correos que contenia: el OST de DRAMAtical Murder y el disco de la Complete Collection de Togainu no chi <3
Yo se que la señora portera tenia el paquerte desde ayer , ya que todos los jueves siempre son los repartos pero se que le daba vagancia subir y tuve que bajar yo hasta abajo.Menos mal que la pille en la mesa ya que la señora portera siempre esta de chachara con su amiga la portera de la otra finca o charrando por el telefono.En fin que fue todo un logro el encontrarme con ella y fue entonces cuando em dio mis safdasfdasdsaf discos. Como yo me tenia que ir porque habia estado toda la mañana en casa intentando votar a L'arc en Ciel pués me lo lleve a clase y si , los abrí allí con toda la cara y me puse a gritar aún sabiendo lo que contenia el paquete. En fin , os los quería enseñar como casi todas las cosas que obtengo ·3·
Aquí estan:


Más o menos son fotos decentes...Como podeis ver ya los tengo!
 Se ven muchisimo mejor que en las img de venta LOL 
El ost del DRAMAtical Murder es una pasada: Aoba parece que salga o algo así!


 Comencemos con el ost. 
Es edición doble disco!
 He alzado la parte para que se notara ya que el disco dos se estaba reproduciendo en ese momento... Brillan un monton <3


 Cuando quitabas el librito te dabas cuenta del truco que tenia la portada 
y de ese efecto tan guay que tiene. 
Al estar una base de fondo hace que la imagen de portada "salga". 
El disco esta repleto de imgs y bocetos!!!!!


Un boceto de Ren , el perro versión "humanizado" 
UPPS! QUE SPOILER MÁS GRANDE xD


 Cada personaje tenia la letra de su canción al lado ya que para cada chara hay un ed especial. 
Puse de ejemplo a Noize , mi futuro marido (?)


Mas bocetos! Son excesivamente sadfsafdasdfasfdasf
Me sorprendio y me encanto~~ 
Ahi me ves en clase pegando un grito


Masculine Devil y su doble pg especial. 
Como se nota que los gemelos son amor~~


 Mas bocetos con la letra del ed bueno .
La presentación del disco es toda una maravilla , repleto de imgs , las letras de las canciones y calidad impresionante.
Ahora pasamos al de Togainu no chi:


 *GASP*
*sin palabras del disco*


 Esta me salio borrosilla pero como veis Shiki me esperaba dentro del disco. 
Como no , faltaba Keisuke D=


 La img completa de la portada también es una gozada


Las letras de las canciones estaban en un papel dentro y que al desplegarlo era muy grande. 
Escrito por delante y por detras y justo ahora a practicar a cantar!

Espero que muchos de vosotros hayais hecho el pre-order a tiempo , no obstante aún lo podeis encontrar en stock (por lo menos el ost). Gracias por leer!
Recordar que hay un concurso abierto donde puedes ganar fantasticas cosuelas!
Porfis participar!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Aghhhh¡ te entiendo completamente, yo tambien pasé por eso cuando fui a una tienda y me encontré el dick ost de Inuyasha.
La Anónima.
Que conste que esta vez si lo pongo, no como en el tercer coment de Absolute obedience, que por culpa del calor y la vergüenza no me he atrevido, hasta hoy, a decirselo al señor del blog.
Mil gracias por contestarnos cada vez que te escribimos por ayuda.
Saludos a Moki y a todos los que participeis en el concurso, suerte.

theunga dijo...

Cds de Inuyasha dices? xD ahah que tiempos yo me acuerdo que aun tengo uno por casa! Era de las soundtracks de la primera temporada si mal no recuerdo...solo me acuerdo que atras salia mi primer amor masculino seshomaru <3

calor comprendo pero vergüenza? no digas eso! nunca hay que tenerla aqui en esta casa de todos! :D
Espero que MAS GENTE participe en el concurso ·3· estoy esperando más dibujos~~!