10 may 2012

Yusuke Urameshi Pre-Order NOW!


YUSUKE URAMESHI
Kotobukiya
1/8
Pre-order here:

Después de mesecitos esperandolo , ya esta recien sacado y con un acabado genial :D
Él es el protagonista indiscutible del famosisimo manga de Yu-Yu Hakusho , mi anime favorito en mi infancia.
Anteriormente ya anuncie la fecha de salida de Hiei y Kurama con sus prespectivos pre-order así que no faltaba menos avisar de esta magnifica figura. Por culpa del dinero no pude pedirmelos pero Yusuke , aunque tenga una pose muy estatica , vendrá para casa.
Espero que más de uno se anime con esta figura ya que hay muy pocas de aquella época y de tan buena calidad!!!


Me pienso que harán también una de Kuwabara ya que es el que falta pero ya de paso podrían hacer mis figuras deseadas desde hará unos años que son:

Me? Toguro

Siempre he querido a Toguro!! Es uno de los mejores malos de todas las obras de Yoshihiro Togashi aparte de Hisoka~~ Oye que esto no puede ser. Como no me hagan a Toguro ya se pueden olvidar de que acabe comprandolas todas.

Sensui y su novio en otro pack aparte especial

Sensui ha sido tanto para mi vida...es otro de los mejores malos y este si lo adoro con mi alma. 
En verdad Sensui era todo majo solo que se ponia nerviosin en su adolescencia y paso lo que paso.

Esperemos que saquen a Kuwabara!!!!!!!!!!

3 comentarios:

Master of the Sword dijo...

Es bestial el episodio en que Sensui se echa el noviete, con el tema de la serie esta que hacían el último episodio XD
Amor <3

Anónimo dijo...

Hey bienvenidos despues de tanto tiempo, espero os vaya todo bien.
Así que yuyu Hasuko tambien tiene una pareja yaoi LOl.
Mi aporte:
Queridos en el anime Karin que de vampiros muy infantiles ami juicio, para ce ren con la voz de Frau (07ghost)
Bien segundo en palcer yaoi a salido un manga con un cd drama en el que podemos ori las voces de Takano-san (sekaiichi) haciendo de Akio y la voz de Kuroko-kun( kuroko o basuke) haciendo de Miura y sí hay partes jugosas para las funjoshis @-@
En zetman la voz de amagi alfaz, es la misma voz que el conductor pelirojo de Star driver, serie de robots gigantes mechas, al estilo mazinger z, pero de las estrellas.
Hasta otra pareja.
La Anónima.

Anónimo dijo...

Hola aquí va otro aporte que acabo de notar, porque no sé si es cierto o mis oídos me engañan.
Haber la voz de jin en zetman, es la misma o muy parecida a la voz de tsubaki del ova kyou, koi wo hajimemasu, de hace 2 añitos.
Los que puedan verla me lo dicen porque tengo la sensación que como el personaje es muy joven el seiyuu tuvo que dar ese tono juvenil y en en papel de jin un tono más serio, adulto o aotusuficiente, como sabe lo que hay detrás de casa cosa que ocurre, lo que le confiere un toque misterioso.
Nada más muchas gracias por el blog.
La Anónima.