14 feb 2012

VALENTINE DAY!

YEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEeeeeeeeeeeeeeeeee~~!

Hoy es un dia muy especial para las parejas y los amorios y sobretodo es importante para: felicitar a tus personas amadas : D

Hay que felicitar no solo a tu pareja , sino a amigos importantes , personajes favoritos y celebridades wow tal y como yo he hecho hoy. Espero que todos y cuando digo todos son TODOS hayais felicitado a alguna persona...si no lo habeis hecho os obligo a comentar aquí y ahora con estas palabras : "Happy Valentine Day blablabalbal..."
¿Que nadie os ha felicitado? No os preocupeis porque , a esas personas que no han sido felicitadas solo debeis de decirmelo y yo os daré el amor que no os han dado...igualmente aunque no seais felicitados siempre hay alguien que transmite ese sentimiento , ya sean amores ocultos o personas cercanas a vosotros.

Hoy , como era de esperar , me levante de la cama ya con la idea de felicitar a mis amores del twitter (además de amigos y otros amores) los cuales aún estoy esperando respuesta. Supongo que Gackt , como siempre , no me respondera y el sabrá las circunstancias pero por lo menos siempre hay alguien que me devuelve el love y este siempre es Takanori Nisikawa (T.M.Revolution / Abingdon Boys School) que este mismo hombre ya me felicito por mi cumpleaños. Aquí mi post del twitter diciendole el Feliz San Valentin y él devolviendolo en plan grupal a toda la peña :

Podeis ignorar mi fondo si quereis ya que lo importante es que Takanori me felicito por San Valentin y estoy muy waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Soy la persona más feliz del mundo mundial. Felicite a CAPCOM y al BASARA Stuff después de su contestación. Fue muy automatico...nada más enviarle mi foto el twitteo ese mensaje y me quede a cuadros...parecia realmente que me contestaba a mi directamente y aunque nos haya felicitado a todos los fans , yo se que vio mi foto = 3

WE LOVE YOU TAKANORI!!





2 comentarios:

Winter dijo...

FELIZ SAN VALENTIN!!
Que suerte tienes, me imagino lo feliz que eres con la respuesta que te dieron X3
Y en cuanto a la imagen del twiter... lo primero en que me fije fue el fondo esta muy asddasdasdasd *¬*
Por cierto tu dibujo aun no esta hecho u_u pero en cuanto lo termine te lo mando ò_o
Va a ser un 2x1, ya que también va a incluir tu regalo de san valentine ^-^

theunga dijo...

Awwwwwwwwwwwwwwwwwwwww~~~!
Thankies Nile <3 Feliz San Valentin a ti tmb : D
Entonces me haras un regalo por sanvaelntin tambien??!! JOps! Al final em pondre yo a hacerte algo a ti tmb : B