6 feb 2012

SNSD Girl's Generation en El Corte Ingles

Bueno nunca he hablado de ellas ni de ningún grupo de musica o cantante que no sea Gackt o Takanori pero esta vez toca documentar un poco. Estas chicas tan monas son las SNSD Girl's Generation y ACABAN DE SACAR UN DISCO QUE ESTA EN EL CORTE INGLES. Lo puse con mayusculas y fui al grano como pueden ver. Ellas son un grupo K-pop (coreanas) formado por 9 chicas que , gracias a varios factores , han salido en ventas fuera del mundo asiatico y ahora se pasan por nuestros paises , es decir , ahora ya se ha cumplido parte del sueño de cualquier K-popero : comprar sus K-cds en el corte ingles : D
Pienso que con la salida de ellas , otros artistas incluyendo japoneses , podrán salir al mercado y nosotros dejar de descargar o pedir cds que despues nos cuestan una pasta.
Realmente si que esta el disco en el corte ingles asi que si quereis apoyar el mercado asiatico en europa ya sabeis que hacer :

La imagen os conducirá al producto del corte ingles por si quereis comprarlo online.
Es una buena forma de apoyar tanto a las chicas como el mercado así que pienso que es la mejor forma para empezar a aceptar la musica asiatica...iguañlmente yo no he escuchado nada de ellas mas que la cancion que interpretaron hace poco en el program aquel americano así que...podrían haber hecho lo mismo con algún grupo que yo conozca xD
Gackt....*cruzo dedos*

Animaros y apoyar!!



1 comentario:

Anónimo dijo...

Vaya ya era hora de que estas cosas salieran al mundo europeo, desde luego el CI tiene mi visto bueno en esto y algún rico nuevo, tanto de gustos como de raza, que esos influyen mucho. Pero como todos los ricos, si eres una persona de apie y sin trabajo, ya te puedes despedir de tener la cantidad sufiente para comprarlo.
En eso el CI no ha mejorado, al contraio a empeorado con los años, es como el vino al revés, vamos si no estas forrado nada de nada.
Gracias por el artículo y yo tambien espero que amplien el abanico a otros países.
La Anónima.