23 feb 2012

LET'S PARTY WITH MASAMUNE

¿quieres sentir los bajos del más macho del BASARA en tu casa?
¿quieres rozar tu mano en sus pelotas?
¿quieres tocarle directamente?
¿quieres tener algo así en tu casa?
¿quieres pasarte todos los BASARA apoyando tu muñeca entre sus piernas?
¿quieres disfrutar de las duras horas de ordenata con...MASAMUNE?

PUES AHORA YA PUEDES!!!!!!!!!!!!!!!

Tal y como salieron alfombrillas del culo de Bunny y las pelotas de Wild Tiger , ahora le toca a Date Masamune posar para todos sus fans en la mejor posición que se le da y que ahora pienso que su caballo lo debe de disfrutar siempre junto con Kojuro.
Masamune-sama te invita a hacer PARTY con él! ¿te la perderas?
Esta alfombrita de ratón a sido lanzada por : Waradoko



Master , ya no lo resisto más , quiero este modelo...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajajaja muy bueno y excelente forma de presentarlo, espero que te lo puedas comprar.
Hay pelotas de wild tiger¡? jojo eso no lo sabía, pon una foto si puedes en los prox posts.
Aqui mi aporte recien encontrado, para los que buscan la voz de Ben-san, el manager de tiger, ir al cap 18 de guilty crown, porque será su última aparición enla serie.
Valencianos desde aquí mi total apoyo, espero que mejores las cosas y ni llegue la sangre al río.
Hasta otra La Anónima.

Anónimo dijo...

Bueno queridos lectores, os traigo más información, para los que no lo sepan ya, sobre los seiyuu o dobladores de Ben y Tiger.
Pues estos señores ya se conocián en One Piece, y según arriba, como Jimbei y Sanji, respectivamente.
Ala ahí lo dejo, hasta otra.
La Anónima.

Master of the Sword dijo...

... A qué te refieres con eso de que quieres ese pedido?
Yo... ya he hecho el pedido del Last Color!
Si acaso te esperas a que me venga, y veo que tal lo recibo y luego ya te lo pido y tu me lo pagas, kk?

theunga dijo...

@Anonima despues de unos dias recapacitando me he dado cuenta que tienes el mismo nivel en cuanto a seiyuus que yo : D
Lo que mas mola es gritar el nombre del seiyuu cuando su personaje esta en problemas y asi quedas super modo experto ahahhaha
Gracias por comentar!

@Master que ya has hecho el pedido??!! me parece brutal...venden buenas figuras que lo mire asi un poco por encima encima...habra que investigar mas e__e
me lo pedirias y todo? : o