20 ene 2012

WILD ROCK - Ed. La Cupula

Hoy tocaban los post de la semana que estaban pendientes en editar y acabar...Comenzaré este viernes comentando este maravilloso manga que paro prestado a mis manos todo gracias a...bueno no se si poner el nombre pero para que se sienta bien la persona que me lo dejo pondre su mote así que , gracias Marian por prestarme este maravillosos manga : )
Aquí podemos obserbar mas o menos como es la EDICIÓN ESPAÑOLA :


Si , este manga es totalmente real y en español. Me parece muy fuerte el haber tenido algo así en las manos estos últimos dias , es algo muy "fuaa!" además esta completamente en español con una buena traducción y tal. Como podeis ver en la imagén os he puesto las tres caras que puede tener un manga que serian : la portada que es fiel a la portada original japonesa , el reverso donde se ve claramente que esta en español (aunque la foto no este muy enfocada) y el ladito que se ve como es por la parte donde sale el titulo y pone claramente yaoi. Hice esta última foto donde se ve ese lado del tomo porque , el yaoi siempre ha estado catalogado en la categoria de "shojo" en la editorial Glénat y Norma Editorial simplemente saco y au en su tiempo lo malo referente al tema del yaoi es que , según editoriales me comentan , el yaoi no funciona en España. Eso ya se sabe que es una gran mentira ya que , si supieran sacar bien pero BIEN el yaoi no tendrian problemas en editar algún manga de este género. No me quiiero centrar mucho en el tema de editoriales y el yaoi ya que es tema para otro post futuro...centrandonos en Wild Rock, es un manga publicado por La Cupula.

Esta es la sección solo yaoi de La Cupula , para quien quiera que pinche al link :http://www.lacupula.com/web/buscador.do
Esta editorial no solo ha sacado un yaoi , ha sacado muchos más así que intentar ir a tiendas especializadas en mangas antiguos y buscar bien o simplemente pedirlos via internet ya que vale la pena comprar para animar un poco a estas editoriales : D

El post me ha variado un poco a los pensamientos que tenia por culpa el frio y la mierdas sopas ademas de que me descentre mirando L'APM?! D: Esque hacia tiempo que no lo veia...que recuerdos y que voces tan divinas...
en definitiva : buscar Wild Rock en tiendas especializadas o tiendas de manga/comic antiguo!!
Yo lo haré y me ire aposta a la ciudad de al lado ya que aquí no hay nada xD
Byeeheeeeeeeeeeeeeeeeeee
ahora después haré más post , mientras pienso.

P.D: Hay que apoyar el yaoi asi que debeis de comprarlo todo


4 comentarios:

Master of the Sword dijo...

Uy con eso de comprarlo todo, eh?
No todo el yaoi mola, aunque quizás es que yo soy muy selectiva...
Esperemos que IVREA nos sorprenda gratamente con algo como... LOVELESS!!!!!!!!

theunga dijo...

Todo el mundo es selecctivo joven Master pero algun dia aprenderas a comprar todo para ayudar almercado (no obstante puedes no comprar alguno).
Pienso que IVREA no nos puede cumplir ese sueño tan facilmente pero se intentará para el salon (ya que ahora todo Dios cristo y palomas esta seco)

Anónimo dijo...

Muy amable al citar algún trabajo yaoi, la verdad yo tambien lo ví hace tiempo en mi tienda especializada, había pocos títulos.
Pero por internet sé que hay muchos más y muy cotizados algunos, así que te doy la razón en cuanto a las editoriales mienten.
Lo más interesante de estos mangas es su cd drama, antes existía la radio noveal, pero ahora con el cd, pues directamente te llevas a casa el manga con voces de los personajes y el ruido ambiente (puertas, coches, etc...)
Si haces un post que hable sólo del tema estaré encantada de comentarlo, entre tanto te agradezco este post, lástima que en España no lo manejen mejor.
Un saludo La Anónima.

theunga dijo...

Esque en si hay pocos titulos...si te interesan los titulos publicados siempre puedes pedirlos en tiendas especializadas (pero especializadas de verdad no de estas que simplemente venden manga).
SI te interesa algún titulo puedes consultarlo en la pagina web de La Cupula ya que los titulos aún no estan descatalogados por lo tanto aún se pueden comprar y pedir : )
Gracias por pasarte Anonima!

P.D: De momento hacer un post sobre los drama cd no lo tengo previsto pero se tendra en cuenta tu sugerencia : )