6 ene 2012

Togainu no chi CGs complete work

Photobucket

Limpiando el ordenador de mierda me di cuenta que tenia algo de debia de haber subido hace muchisimo tiempo. Hace mucho tiempo que obtení el complete works (vamos a llamarlo así) de Togainu no chi donde estaba todos los personajes de cuerpo como se ve ahi con sus distintas caras , las caras en pequeñito de la parte del texto , los escenarios o fondos con sus variantes y los screen especiales de las escenas yaoi bawaha. He decidido subirlo todo menos las imagenes de las escenas yaoi simplemente por lo puercas que son ya que es en plan , en la primera imagen Akira con cara de ughhhh y en la que le continua es cara de uggghhh mas corrida así que ejem.

TODO AQUEL QUE QUIERA TODAS LAS ESCENAS ESPECIALES (yaoi) DE TOGAINU QUE ME MANDE UN EMAIL AL CORREO QUE APARECE A TU DERECHA EN EL BLOG

ANYONE WHO WANTS ALL SPECIAL SCENES (yaoi) OF TOGAINU MUST SEND AN EMAIL TO THE EMAIL THAT APPEARS TO YOUR RIGHT ON THE BLOG

El tema del mail debe de llamarse "Togaspecial scenes".
Email subject : "Togaspecial scenes"

mandar el mail para verlas no cuesta nada : ) Hay muchas que son muy eeeeeeeeeejeeeeeeeeeeeeeeemmmm pero estan chachis....te demuestra de Akira puede ser violado por varios lados y angulos xD
Aquí os dejo el complete work (sin las escenas especiales)
Disfrutarlo :D
Togainu no chi CGs (without yaoi scenes)

Me salio subrayado sin ponerselo...eso no se como me lo debo de tomar. Espero que os guste tanto como a mi : D La verdad es que es muy chulo tenerlo todo , puedes verlo todo algo así como pasito a paso y me encanta. Los fondos también son demasiado geniales , vale la pena mirarlos. No os preocupeis , en ese album esta todo y se puede descargar el album completo desde ahí así que no hay problema. Recuerdo que aquel que quiera ver las escenas especiales que me mande el email. Todas todas no se pueden encontrar por internet :B
Animaros , no hay que tener verguencita entre nosotros~~ xD

No hay comentarios: