11 ene 2012

BUNRAKU ESPAÑA



El dia 20 de Enero en pantalla gigante podremos ver , nosotros los amantes "secretos" de gackt a él mismo en vuestros cines cercanos ya que llega la pelicula de licencia americana llamada Bunraku. Ya se puede ver el ansioso trailer que espero ver por la tele y carteles por las calles. ¿A que es fantastico ver a Gackt tan normal en un cartel de una de tus calles de cerca de casa? Sinceramente , voy a ir a buscarlo esta tarde o mañana ya que debo de hacerme una foto con el amorreandolo (?) De momento solo se que en Barcelona esta plagado de esos carteles y yo aún no he visto D:
Debemos de esperar hasta el dia 20 para ver la fantastica o horrorosa voz que le han puesto a Gackt ya que no lo han puesto en el trailer APOSTA.
Esta es la imagen de cartelera:

Y esta la japonesa:


han puesto los nombres de los actores arriba el titulo como les ha dado la gana...gackt no esta en medio en la cartelera de aca! D:
puedes dar un beso a gackt en dos poses , usted decide ; )
Ir a ver al bello aunque la pelicula tenga unos efectos desagradables!!!!
La pelicula en cuanto a trama estaba bien ya que yo me la vi cuando salio en America ya que la voz de Gackt era la original , pero en cuanto efectos...mira que si llego a ser yo la boss le arreo un capón al chaval de los efectos que la flipas porque son feos a cojón. casi que prefiero ver Moon Child que tiene todo antiguo que esta peli pero en fin....DEBEMOS DE IR A VER A GACKT y es por eso que debemos gastarnos el dinero para entras y gravar su voz para que otras/os Dears escuchen. Eso es lo que pienso hacer yo y me importa un pito si no se puede gravar en una sala de cine. He dicho.


No hay comentarios: