24 ene 2012

ANOTHER episode 1-2+3


WELCOME TO YASOINABA + MENMA LIFE
ver.Dollfile

Estaba esperando a que alguna serie de la temporada fuera digna de comentar en el blog y al fin llego ese dia , el dia en que me decidí por postear Another una serie supuestamente de horror aunque yo solo le he visto acción de la interesante al final del episodio 3 que es el que salio hoy. Como he querido comenzar con esta y hacer como en los viejos tiempos de No.6 pués es un pack del episodio 1+2+3 en un solo post. Lo hago así ya que en el episodio 1 y 2 no hay nada que comentar solo añadir que el prota esta un poco alelado.
Este anime esta ambientado en el típico pueblecillo estilo Yasoinaba (P4) o Hinamizawa (Higurashi no naku) donde naturalmente corren rumores o se oyen cosas referidas a una chica que dicen que esta muerta a la que llaman Misaki. Misaki era la chica que estudiaba y era alumna ejemplar , todos la amaban incluyendo profesores pero llegó el dia en que Misaki murio de alguna forma u otra pero esa muerte , esa perdida tan fuerte supuso un chock mental a muchos alumnos hasta el dia en que alguien dijo "Misaki no esta muerta" "Misaki esta ahí" . Paso el tiempo y todo el mundo decia que Misaki estaba en su pupitre...se añadieron los profesores que también creian esto y finalmente la clase se pudo graduar con la querida Misaki.
Nuestro protagonista llamado no me acuerdo como...a si , se llama así : ¿Lelo? ¿Palurdillo? ¿Keiichi-kun? ¿am?. Desgraciadamente no se llama de ninguna de esas formas. Desgraciadamente no me acuerdo de su nombre ya que todos le llaman por el apellido.
De momento sera prota o Keiichi en el post ¿ok?
Pues Keiichi acaba de llegar al pueblo super feliz y happy -cosa que es mentira-. Vale , comienza en que el prota esta hospitalizado y tiene cara de medio muerto pero no importa porque sus nuevos compañeros van averles super motivados y le dicen que estan super woah de que haya un niño que venga de Tokyo. Total que el chaval super feliz ve por primera vez en el hospital a una chica con un parche en el ojo y una muñeca fea en la mano... no piensa otra cosa mas que intentar volverla a ver y casualmente la encuentra en la escuela cuando va al dia siguiente. ¿Casualidad? En esta serie las casualidades no existen. La chica se sienta al final del todo en el puputre feo pero a Keiichi no le importa , solo quiere saber más de ella como un perv. La gente de su clase le intenta decir cosas durante el episodio 1 y el episodio 2 pero no ocurre absolutamente nada interesante hasta que llega el episodio 3 y , el prota , mas poseso que una cosa posesa , decide saber toda la verdad sobre la historia de la niña muerta que "casualmente"-en esta serie no existen las casualidades- se llama Misaki como la chica del parche.

Nuestro protagonista descubre que la Misaki que conoce no existe y que solo la ve él y , sus compañeros desesperados comienzan a tener miedo de Keiichi pero por culpa de este miedo Yukari la más guapa muere de una forma patosamente patosa todo fruto de LA CASUALIDAD
e___e
Misaki ya le aviso a Keiichi pero ahora todo el mundo morira...por su culpa
Hay cosas curiosas en esta serie como esto :


Un personaje muy HOMBRE que tiene pintas de ser gay
y pondria la mano al fuego de que esta enamorado de Keiichi

YOU ARE GAY MY DEAR
(El Tumblr es mio y de Mo~Ki)




Continuaré actualizando este anime así que esperar al episodio 4 donde seguramente morirá alguien más y esperemos que no sean los gays y que sea la de las coletas creida.

P.D: Podeis ir mirando el Tumblr de vez en cuando ,ahi también actualizamos pero mas a poco a poco


ME ACORDÉ DEL NOMBRE DEL PROTA!
era SA-KA-KI-BA-RA(kun)

No hay comentarios: