25 dic 2011

Sengoku BASARA :The last party

He tenído un regalo de navidad de última hora por parte de Yukimura , pués me ha sorprendido y me ha regalado la película Sengoku BASARA : The Last Party

No tenía ni idea de que este regalo era para mi , ni siquiera sabia del plan de regalarme esta maravillosa asdfasdfasasasdasdfasdfas. He esperado para hacer este post para hacerlo más completo y con opiniones (nada más Yukimura me la ha dado la he mirado para completar el post) y la verdad es que hay , no escenas sino frases , que son muy a destacar ya que se pasaban de gays y mira que el BASARA en el fondo no esta hecho con este punto de vista pero el pobre Mitsunari a cada vez que hablaba soltaba una de más grande.
Como bien sabreis , Sengoku BASARA : the last party esel final de la serie creando y adaptandose a la animación del Sengoku BASARA 3 , último juego sacado en Japón y seguramente el último que saquen con relación a la historia. Después de sacar al mercado el Sengoku BASARA 3 sacaron el Sengoku BASARA Utage , un gran juego del cual no creo que hagan animación ya que el final se encuentra en el BASARA 3 y aquí os estoy soltando un rollo que debeis de estar pensando que no tiene mucha relación con el post pero , en verdad si la tiene ya que os estoy aclarando sobre el mundo BASARA ¿queda claro? U SEE??!!

Quiero agradecer a todos los que han colaborado para regalarme esta magnifica pelicula que más tarde os hablare al detalle de ella : gracias Masamune-sama por salir tan genial , gracias Yukimura por cuidar tanto tiempo de Oyakata-sama y gracias Oyakata-sama por cuidar de Yukimura, gracias Sasuke por cuidar y amar de tu jefe además añado un gracias por tener la voz de mi hermano , gracias Kojuro por cuidar tan bien los huertos y de tu señor , gracias Ieyashu por cambiar tu voz , gracias Mitsunari por recordarme la muerte de nuestro Hideyoshi-sama y Lord Hanbei , gracias Hideyoshi por amar tanto a tu esposo y a tu hijo , gracias Nobunaga por hacer esta película una obra maestra , gracias Keiji por imponer la paz , gracias Kenshin-sama por...¿salir poco?...pobre Kenshin-sama con lo que me gusta y finalmente , gracias Capcom por crear esta saga.
Gracias por este regalo!!!

P.D: Más tarde todas las frases gays de la pelicula : D

No hay comentarios: