2 dic 2011

FAFNER : Heaven and Hearth


La pelicula de Fafner que hace poco estrenaron en los cines japoneses , me ha vuelto a provocar perdida excesiva de lágrimas , sobretodo al final de la pelicula ;____;
Esta pelicula tenia demasiadas ganas de verla y finalmente me la pille el fin de semana pasado y hoy me tocó verla mientras no habia nadie en casa que cuando me pongo a llorar me pongo demasiado en serio y no queria que me dijeran cosas en plan : "aghhhhhhhhhhhhhh! que te pasaaaaaaaaaaaaaaa????!!!". Si lloré bastante con la serie era normal que en la pelicula pasara algo que me hiciera llorar así que ya estaba con la mente mensatlizada y con pañuelos al lado.

Resumen by me: La continuación y final de la historia con esa emoción que hace que tu culo este pegado en la silla. Esta pelicula NO SE DEBE DE VER SI NO HAS VISTO EL ANIME ya que contiene cantidad de spoilers y como es el final pués como que si buscas información sobre la peli sin ver el anime antes la has cagado. Se centra la pelicula en donde se acabó el anime , Kazuki ya sabeis los que lo vieron como quedó al final del anime , pués en la pelicula estaba como quedó , es decir , bastante mal ya que no podia ver el cielo que tanto amaba (cursilada por mi) y es un punto que en verdad jode pero al mismo tiempo hace que el final de la película sea todo un éxito de lágrimas. Como Kazuki al final del anime "pierde" a su amor Soushi , esta pelicula , se centra en él ya que han de volverse a reunir y encontrar y *yaoi moment*. No quiero decir nada de resumen ya que realmente estropearé a bastante gente la pelicula pero no os librareis de mi opinión personal.

Opinión personal: Una de las mejores peliculas que he visto. Hace poco vi las dos peliculas de Macross Frontier , la de resumen de la serie y la de hace poco que finaliza la serie y estas dos me gustaron bastante sobretodo la nueva nueva , quiero decir , la última de Macross Frontier todo un éxito aunque desgraciadamente ya me olia el final y realmente acabó como pensé pero no por eso no tiene porque gustarme , al contrario , Alto-kun vestia precioso en el concierto aquel de Ranka xD Vivan los trap jope! Pués bien decia llo de las peliculas de Macross para decir que este año he visto bastantes peliculas , ahora estoy viendo una pero me quedé a medias pero quise finalizar Fafner y he de reconocer que la animación , color , sentimientos y lloreras cambian radicalmente cuando es el momento de la lucha final entre Kazuki y Kurusu y que finalmente acaba siendo muy fanservice , muy yaoiero y muy hermoso la lástima es que son los últimos minutos de la pelicula y acaba en que esta lucha dicha finaliza de manera muy así :

ES EL MAYOR PUTO SPOILER
QUE HE PODIDO PONER
EN TODA MI DESGRACIADA VIDA

Soushi solo sale dos malditas veces en toda la pelicula!!
¿como carajo se puede ver eso? Pués yo lo hice porque tenia fe en Soushi , dijo que volvería y esperé hasta el minuto exacto donde salia de verdad y fue un derrame nasal con mocos.

Puntuación Fafner anime : 10/10
Puntuación Fafner movie: pese a la calidad cambiante creo que se merece un 9/10 por el magnifico final , si no hubieran hecho la pelicula como yo la pensaba me parece que no me habría gustado tanto pero igualmente esta peli a sido muy epic tanto que la guardaré junto a la de Macross Frontier que comenté antes.

A consecuencia del final de esta pelicula mi corazón me obliga a cambiar el fondo del blog , quizá sea por un tiempo hasta que se me pase la llorera y así finalmente , más tarde , volverá el fondo típico de Nezumi y Shion que dije que no quitaria nunca <3

P.D: Si no has visto Fafner ya estas tardando en descargarte toda la serie e.e
P.D 2: El fondo me lo fotocopiaré en tamaño poster si o si mañana mismo.

No hay comentarios: