28 dic 2011

Experiencia que jamás se olvidará

Ayer , yo , el creador de esto , decidí emprender el viaje jamás realizado ni por mi ser ni por mi alma y que aunque tiempos atrás mi mente negaba , acabó cumpliendose como una profecia. No me imaginé nunca que llegaria el momento de hacer la ruta otaku fuera de mi ciudad...pero ese dia llegó. Decidí ir con Master a cuestas ya que sinos corria el riesgo de perderme en lugares desconocidos así que juntos fuimos a la ciudad donde Master estudia y para ello tuvimos que comprar los tiquets o lo que sea del tren y decir adios con la manita a casa (bueno a mi casa).
El viaje comenzó a las 10 y algo que no recuerdo exactamente y finalizo a las 12 en nuestra parada. El viaje en si no fue malo , casi me sobo mirando hoteles puticlubs que no paraban de pasar por nuestros lados y también por la estupida conversa que tenían tres chicas que se sentaron atrás mio.
Cuando llegamos todo aquello era otro mundo!!
Mi mierda recorrido otaku de todos los fines de semana comparandolo con el camino otaku de la cuidad de master...era algo que no se podía comparar. El camino otaku de la ciudad de master hizo ver en mis ojos una luz que pienso que no se apagara ya que me quede con muy buenos recuerdos a pesar de las cosas tan anormales para mi que pasaban por mis lados.
Estos son toods los items que compré en el dia de ayer :


-Poster de AKIRA tamaño tremendamente grande y que casi no pude poner en la pared
-Poster del FF7 donde sale Zack
-Fool's Mate August 2011

Pensar chicos , una ciudad donde se puede comprar las Fool's Mate que quieras...una ciudad donde lo normal es vender soundtracks en el corte ingles y tener una sección de anime del BUENO...una ciudad que llegan los juegos...una ciudad donde puedes comprar artículos que pensabas que jamás verias...una ciudad donde lo normal es ir con una mochilla para llenarla de adquisiciones...sinceramente y con todo el corazón voy a decir que volveré para comprarme las otras Fool's Mate.
Si vuelvo volveré con Mo~ki que como bien sabreis es la que se ocupará de los videos de Youtube solo que aún no ha hecho nada ya que esta esperando a tener una adquisición con la cual aparecerá con ella para presentarse y es solo por eso que aún no ha hecho nada.
Gracias a todos por leer y por pasaros , si no fuera por vosotros pienso que este blog lo dejaria tirado...
Gracias!!

P.D: Ahora después la Fool's Mate al vivo en un post xD


No hay comentarios: