2 dic 2011

Durarara!! Cushion everywhere

Esta entrada la hago para demostrar el comercio tan brutal que llevan solos el buenorron con mala leche de Shizuo y el gran amante de los human Izaya de Durarara!!
Me sorprende mucho como solo dos hombres pueden dominar tanto mundo de coshion , me refiero a que sobre Dakimakuras o cojines normales en global ellos dos son los hombres con mas modelos sacados en el mercado y es un tema bastante interesante del cual hablar ya que quiero destacar que ellos dos no son los protagonistas centrales pero son los mejores y siempre se relaciona esta serie con ellos dos también a decir verdad Izaya es bastante importante y esencial pero en fin , resumiendo : ellos dos dominan en mercado de cojines de hombres!
A continuación todos los modelos que existen hasta ahora:


Manufacter: Broccoli

Las primeras señales de vida dakimakura sobre durarara!! y esta vez fueron modelos simples de ellos dos.A decir verdad demasiado simples para mi gusto ya que Izaya no supo posar como tocaba y Shizuo no se aclaraba a quitarse la camisa y se la dejo tope arrugada y posó de cualquier manera cosa que me parece muy mal por parte de los dos ya que si realmente quieres tener ventas deberian de hacer como hacen ahora que más abajo ireis viendo la invasión de items.

Manufacter : FuRyu

Estos son unos preciosos cojines/dakimakuras para abrazar y no soltar durante toda la noche y encima ellos dos con ropa casual. Lo que no comprendo es la posición de Izaya , esta en plan : "no me quites la ropa perv" y Shizuo ole de patas ahí todo chulo aunque podrias haber salido con las patas abiertas , la camisa para arriba , cara de viciadillo o por lo menos de mala leche sonrojado y el pantalon medio bajado y ya hubieras caido extrañamente a mi casa pero como no te daba la gana ponerte como yo queria pués ahí te quedastes Shizuo -estoy hablando con él...lol-

Manufacter : Movic

Aunque a simple vista parezcan posters no lo son , engañan a la vista ya que realmente son fundas de cojín (como no) los cuales solo me gusta el de Shizuo con esa cara que me gusta tanto :B yo ser amante de Shizou más que de Izaya...

Manufacter : Movic

Lo mismo que los anteriores pero estos un diseño genial , me encantan los dos y por fin ya me gusta uno de Izaya : D Lo malo de estos dos es que te obligan a compar los dos modelos ya que sinos no se podrían mirar y sonreir... Muy bonitos la verdad pero con ellos ya llegamos al final de la retaila de cushion solo que ahora van los mejores y los más nuevos que salen este mismo més...Observarlos!

Manufacter : Kotobukiya

Ahora si , tu mirada esta leyendo estas letras que pongo para enterarse un poco más sobre ellos. Son los más nuevos y tienen un diseño que lo flipas y que para información estoy con una tienda en modo pendiente de si me lo pueden traer o no ya que se vendera en la Comiket 81 y si lo puedo comprar os enseñaré fotos : )
Si los compras en la Comiket 81 tienes bolsa exclusiva que eso deseo pero tengo verguenza de pedirla junto al cojincito <____> (epic face)
Mirarla es para guardarsela como un tesoro!

SE ME ILUMINA LA VIDA CON ESA BOLSA

¿A que hay cosas?
Pues en verdad aún no he acabado pero como el tema de los cojines si esta acabado mi mente me obliga a irme a dormir...
Espero que os gusten todos los modelos!! xD


P.D: Y ahora faltan que saquen las mousepad con volumen como hicieron con T&B

4 comentarios:

Winter dijo...

WOOOOOOOOOW
Yo no soy muy apegada a esto de los cojines pero con estos modelitos pues... *¬*
Me encantaron los ultimos, y la bolsa, simplemente irresistibles X3
Deja esa vergüenza >:O que solo te hara perderte de esa gran oportunidad de tener esas linduras *o*
Yay publica las fotos si llegas a comprar algo ^-^ <3 <3

theunga dijo...

EL modelo que comprare es exactamente de los nuevos de Kotobukiya , el de Shizuo (el rubio) y por supuesto que enseñare fotos : D
Gracias por pasarte siempre Nile-kun~~

Winter dijo...

Nyuu como no hacerlo si pones cosas interesantes... y a veces depravadas... pero interesantes XDD

theunga dijo...

interesantes uh?
depravadas uh?
si...me parece que te entiendo xDDD