7 dic 2011

Corpse Party EUROPA

Sorprendentemente , el juego que ahora mismo me estoy jugando y que estoy apunto de acabarlo (con lagrimas , gritos y sudor) van a sacarlo en europa.

Fecha de salida Europa: 14 Diciembre 2011

Un regalo perfecto para tu amigo más intimo o para tu novio/a o simplemente un perfecto auto-regalo ya que este juego será mi auto-regalo de este magnífico final del mundo. Sobre este juego , os he de confesar que es uno de los juegos que más pasión he puesto jugando ya que mi vida corria peligro. Este juego recomiendo que , a los futuros jugadores , deben de tener una mente bastante capacitada como para soportar escenas con un altisimo contenido gore y que sepan hacer las cosas correctamente y sobretodo que eviten leer los papeles feos del suelo (no todos son muy agradables de leer) pero alguno se debe de leer. También los jugadores no deben de tener ningún complejo con piscinas (es imposible tener complejos ya que el sweet pool te enseña todo lo que necesitas saber) , con pasillos que estan/no estan , con baños , con sogas , con Tomokazu Sugita , con muñecas , con cambios de personalidad y con shotas. Se que estoy poniendo algo parecido a una bobada pero es lo más que os puedo decir ya que os he spoileado bastantes cosas con solo eso : D
Viva Tomokazu Sugita y su voz en plan "violador" sadasddfdfasdfasdfasdfasdfasfdasasas <3
Espero que bastante gente se anime a jugarlo ya que es uno de los juegos para psp que más estoy disfrutando todo gracias a la perfecta trama.

El juego saldrá a un precio de : 14, 99 EUR


La calidad de Seiyus es impresionante. He hecho un copia y pega para que los podais leer y opinar :


Tomokazu Sugita es super safdasdfasasas enserio , lo reconoci nada más empezó a hablar : )
La calidad como podeis ver es tremendamente buena! En america salio el juego en ingles con las voces en japones así que lo más seguro es que venga a europa igual que salio en america así que : a disfrutar de los maravillosos doblajes con un buen precio y encima a buen precio!
Espero que no se vuele el juego , lo pediré en Game esta semana sin falta.
Animaros a los que tienen una psp a comprarlo : D

P.D: Ahora mismo estoy dando saltos de la alegria aun por esta noticia

4 comentarios:

Master of the Sword dijo...

El fin del mundo? Pero, Kamui no había salvado el mundo en la peli?
...
Yo amo con locura a Tomokazu Sugita <3

theunga dijo...

salvo el mundo pero en el cambio de siglo : D
Tomokazy Sugita es mi hermano!!!!Me lo ha dicho!!!

Master of the Sword dijo...

Tomokazu Sugita es mi idol <3
Entonces el próximo fin del mundo debe de ser a finales de este siglo. Debes de darle tiempo a Kamui para que resucite y volver a salvar este mundo!

theunga dijo...

"resucite"