19 dic 2011

Carta para Papa Noel Versión 1

Querido y preciado Papa Noel:
Soy yo y como bien sabrás , este año me he portado como todos los años desde que nací y es por eso que me gustaría pedirte lo que , como todos los años pido y no me traes , que , naturalmente es eso que tú y yo sabemos bien. Como ya se que te olvidas de eso siempre , voy a pedirte lo otro que simepre te pido pero que esta vez si que se que te acordarás ya que simepre me haces caso en este aspecto. Para refrescarte un poco la mente , te diré que es lo que isempre me haces caso : traerme la ilusión de la navidad y compartilo con mi familia.
Gracias a ti , mis fiestas en familia son cada vez mejor y se que este año , gracias a ti , serán iguales <3

Ya de paso te pido que PewDie haga un especial de Navidad y de año nuevo ya que como bien sabrás , amo a Pew , mi nuevo ídolosuperando casi a Gackt (pero aún no lo supera ya que a él solo lo supera Taka-chan). Ya que te he nombrado a Gackt , pido también que vuelva a la época que todo el mundo ama y amó de él y asi tal y como te pido eso , también te pido que Hyde vuelva a ser el Hyde de L'arc en ciel. También me gustaria que Tomokazu Sugita se lo pase muy bien en estas fiestas además de desearle una buena salud.

Gracias por todo!

P.D: Pewdie debe de ser cada dia más guapo así que te lo encargo : D

No hay comentarios: