31 oct 2011

SPECIAL DAY!

Pivix Id 1556042

HAPPY BUNNY'S DAY and HAPPY HALLOWEEN!

Hoy es el dia especial donde el niñito de Barnaby cumple añitos así que espero que todo el mundo haya participado en el evento : Barnaby's Surprise Party 2011
Bunny no es mi favorito de los más favoritos de Tiger and Bunny ya que se sabe quien es el que más me gusta y que ademas gusta a todos...Kotetsu! Espero que el papa Kotetsu le de un gran regalo a Bunny y que ademas le de un besito (?) Dejando el vicio yaoiero a un lado , hoy también se cumple la casualidad de que es Halloween cosa que me hubiera gustado hacer alguna movida o evento pero no ha podido ser por falta de motivación y de cansancio por el salón (veanse mis ojerotas que tenia hoy en clase) así que solo espero que hoy os sea un dia terrorifico. Si quereis os puedo dar varias ideas muy buenas para celebrar un buen Halloween al estilo cumple de Bunny. Aquí van mis propuestas : vestiros todos de Marverick y decirle a Bunny en el momento de soplar las velas algo parecido a " vamos a...." ¿veis que terrorifico es? Con solo el jeto de Marverick ya te cagas toda la noche y claro que bunny debe de ser un papercraft o un dibujillo porque dudo que se os aparezca en vuestra casa aposta a soplar unas velas.
...
Vale es una idea mierdosa pero bueno mi intención solo era deciros que celebreis el cumple de Bunny y que al mismo tiempo celebreis el Haloween en party!
LET'S PARTY!!

No hay comentarios: