5 oct 2011

Saiyuki Gaiden Ova 3

Ya ha salido el trailer del ova 3 y ya con esto el final de esta magnifica animación de mi manga favorito llamado : Saiyuki Gaiden

DON'T FUCKING CRY

Esta maravillosa adaptación en forma de ovas te obliga a leer el manga original Saiyuki (a secas) ya que esta serie no puede ser comprendida por ningún ser que no haya visto o leido antes el manga de Saiyuki (a secas) después de esta ya tocaria leer la Reload que es como la second season y ya a partir de esta creo que ya podriais leer Saiyuki Gaiden solo que os faltaria leer también la Reload Blast y finalmente Saiyuki Ibun que esta última no toca leerla hasta que no te leas todo lo anterior que he dicho. En definitiva , Saiyuki es todo un mundo del cual estoy satisfecha de haber descubierto en aquellos años... ¿cuantos años llevo amando a Sanzo? Perdí la cuenta pero jamás me olvidaré de aquel verano que me levantaba a las 8 para ponerme mi dvd de Saiyuki y ver capitulos hasta la hora de comer : D
Que recuerdos...

EN EL PRECIOSO TRAILER SALE UN MALDITO SPOILER

pero para mi no es spoiler ya que me lei el manga hace dos años : D


6 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno por lo menos hacen ovas, no he visto las anteriores pero esta parece aclarar el pasado de Goku.
Porque de las 4 divinidades, éste es el único que sobrevive pero encarcelado en el lugar donde Sanzo (una encarnación divina) lo encuentra.
El que hace de compañero de Hakai, el semidemonio pelirrojo, tiene la voz de wild tiger, por si algun@ se da cuenta.
Muchas gracias por el reportaje y la url del trailer.
Feiliz navidad y propero año nuevo.
La Anónima.

theunga dijo...

Ya sabia que tenia la voz de Kotetsu xD
Saiyuki es mi serie favorita asi que todo lo que has dicho lo sabia hahaha en fin , has aclarado cosas asi que te lo agradezco =3
Feliz Navidad a ti tambien!

Anónimo dijo...

Un placer Anushi, porque somos much@s que hemos empezado por el anime y no conociamos el manga o no lo podíamos comprar, en fin...
Lo que está claro es que nos conmocionó, a mí sobre todo GokuxSanzo, me gusta más que su relación anterior con Konzen.
Ahora que hyan anunciado el ova3, estoy ansiosa por verla junto con la 4ª temporada de saiyuki, llamada Saiyuki Reload Blast, según he mirado en youtube.
Enhorabuena Moki por tus videos.
La Anónima.

theunga dijo...

a mi de trabajos de minekura el que mas me gusta es Saiyuki Gaiden precisamente por esta relacion que presentan Goku y Konzen ; U ; son preciosos los dos juntitos~~ lo unico que me sabe mal es que Sanzo no es tan tierno xD
Hombre...la BLAST siempre puedes leer el manga al igual que Saiyuki Ibun hay que leerlo pero pienso que sobre la IBUN dudo que hagan anime y si hacen la temporada 4 que es la BLAST es que saltare de alegria aunque el anime precisamente no es lo que mas me gusta de esta serie , prefiero el manga = 3
Al igual que Wild Adapter dudo que hagan anime ;___; bueno de Bus Gamer hicieron los ovas aquellos y me gustaron bastante xD
Me estoy enroyando...
Gracias por todo aninima : D

Anónimo dijo...

Ah sí Bus Gamer, ese anime fue el que me condujo al de Saiyuki, por el guiño del ova 2 en la sala de video juegos, con la agente de policía manejando a gojyo.
Lo mejor es que en este anime tambien fue la primera vez que oí la voz del seiruú de Frau (07 ghost) en este anime hace de Nakajou san.
Divertida coincidecia y últimamente mi nuevo hobby, buscar las voces de los seiruú en otros trabajos.
Es como buscar todas las peliculas en las que ha participado tu actor favorito.
Y no te enrollas, al contrario con tus comentarios e información descubro nuevas series o animes; hasta mangas, como el de Saiyuki.
Gracias y hasta otra.
La Anónima.

theunga dijo...

entonces conocistes Saiyuki por Bus gamer? wo...yo ya lo conocia de muchisimo antes <3
Me alegro mucho de que sigas los seiyus , yo lo que hago es aveces mirar animes por los seiyus asi que no te asustes , es normal buscar a tu doblador favorito xD el mio es Tomokazu Sugita ahahhahaha xDDDDD
Gracias por todo Anonima : D