2 oct 2011

Professor Layton and The Eternal Diva

A estas alturas todo el mundo sabrá quien es el profesor Layton , pués bien , el profesor Layton es originalmente una saga de videojuegos para la nintendo ds y que también a sido adaptado a pelicula. Hay otra pelicula planeada para el 2011-2012 pero hoy os enseñaré la primera de todas las peliculas la cual se llama : El profesor Layton y la Diva eterna.
La vi este fin de semana y realmente me encanto , tenia algo esta pelicula que la hacia distinta de otras (intentaré explicarme más adelante).
Por si hay alguna duda , los juegos ordenados segun la historia serian así:
The curious Village
The Diabolical box
The unwound future
The last specter
The eternal Diva
The mask of Miracle
Pofessor Layton VS Phoenix Wright: Ace Attorney

A este último mencionado es al que tengo más ganas de que salga. Bueno como podeis ver la Eternal Diva se encuentra en la posición numero 5 así que si podeis vosotros jugar alguno de estos juegos y si puede ser ordenaditos mejor que mejor. Al final acabaré comprandome la ds y tirando a la basura el emulador.

Resumen:
La pelicula empieza con el arqueólogo sexy y guapo del Profesor Layton y su joven aprendiz de Luke Triton resuelven el misterio del robo del Big Ben, deduciendo que el culpable es el adversario de Layton, Don Paolo. Tras esta resolución, regresan a la oficina de Layton, en el que allí escuchan "The Eternal Diva", un disco de una joven estudiante que anteriormente era alumna/aprendiz de Layton , Janice, lo que llevó a recordar una de sus primeras aventuras juntos desde hace tres años...
Layton es invitado por Janice para asistir a una ópera en la que se ambienta en torno a la legendaria tierra perdida de Ambrosia y el secreto de la vida eterna que dice tener. Janice cree que los últimos sucesos extraños en Londres están conectados de alguna manera a la ópera: además de las niñas desaparecen , el compositor de la ópera llamado Oswald Whistler ha adoptado una niña (loli) que afirma ser hija fallecida de Whistler y amiga de Janice, Melina, que según se supone esta chica volvió a la vida en el cuerpo de una niña pequeña.
¿Hay alguna relación entre la ópera , Melina y la vida eterna? Si lo quieres saber mirate la peli , no quiero spoilearla toda.

Opinión personal:
Yo me la he visto en español de españa y la verdad es que algunos doblajes eran catalanes hablando español tal y como la voz de Luke era la voz de Aiko de Doremi del canal catalan. Eso si todas las voces han quedado perfectas por lo tanto el disfrute de la pelicula aumenta a favor : D
La trama si que se veia muy Layton con muchos misterios y que me han hecho pensar por primera vez en la vida. Raramente pienso.
Todos los personajes son únicos y perfectos tan buenos me han parecido que mañana mismo comenzaré el primer juego del profesor Layton (desearme suerte).
Esta pelicula tenia muy buen movimiento y estaba bastante bien argumentada pro lo tanto mi nota qque le doy es...
Puntuación total: 10/10
Solo falta esperar a la siguiente pelicula y si vosotros aún no habeis visto esta pelicula ya sabeis que descargar en vuestro momento libre.
La recomiendo para toda gente de todas las edades. El ed de esta pelicula es epic win , me lo voy a aprender y lo cantaré como lo canta ella.
Espero que os animeis a ver esta fantastica pelicula y si puede ser comprarla que eso haré yo si la veo en algún centro comercial.

P.D: Ya he visto el primer cap de Hunter x Hunter 2011 y la verdad es que Gon se hizo SHOTA incluyendo la voz.



No hay comentarios: