7 oct 2011

Otoño 2011 PART2

Antes de comenzar explicando y dando mi opinión sobre el comienzo del anime del P4 y otro que tengo preparado , os quiero comentar que en el 2011 había un precioso calendario del P3xP4 fantabuloso y sensacional que me encanta y voy a intentar pillarlo por algún sitio o algo. Os dejo la img ahí para que la contempleis que esta chachi y me encanta (he dicho dos veces me encanta)


PERSONA 4 ANIMATION


adoro todos los Persona junto a Shoji Meguro y la propia Atlus

La mejor adaptación en mi opinión que han podido hacer sobre el Persona. Hay un anime que es el Persona Trinity Soul del cual me fue un poco insoportable verlo ya que el protagonista lo hatehate bastante pero lo debia de ver ya que en esa animación sale Akihiko-senpai del P3 y mis instintos amorosos hacia el me obligaron a tragarme el anime. Sobre ese anime lo único que me gustaba era aquel ed 1 extraño y el op 2 también me gusto bastante pero dejando el tema del P trinity Soul , sobre el P4 es un juego genialisimo , podría decir que de los mejores que han podido crear lastima que tenga el juego a medias ;__;
Este anime es ideal para aquellos que han o se estan jugando el P4 y anteriormente han jugado el P3 ya que si lo ves por ver o porque sabes que es de los mejores animes de esta temporada o porque es popular , vas mal.
NO DEBES VER ANIMES PORQUE SON POPULARES.
Realmente yo pienso así ya que ahora cualquiera vera el anime del P4 y chinpum sin haber jugado o incluso me atrevo a decir que seguro que hay algún ser de este planeta que se atreva a ver este anime sin saber quien es Igor. Yo ahí ya asesinaria al niño/a que lo esta viendo. No quiero hablar sobre este anime ya que os obligo a jugar el juego por lo tanto este anime quizá no lo toque más a no ser que quiera destacar escena como estas que vienen a continuación :



EPIC
que si no lo ponian mandaba a la mierda el anime

Yousuke es un chaval que siempre tiene problemas con sus bajos y que espero que en el anime salga su escena especial que todas las yaoieras aman además de que debe de salir versión así :

This is cross-dressing! CROSS! DRESSING!

oh ya me siento bien y todo después de decirlo!

PHI BRAIN KAMI NO PUZZLE

Esta serie no es muy...bueno podría ser mejor creo yo en mi opinión. En si la serie esta va de un tio que se llama Kaito que a mi parecer es un freak de los puzzles y enigmas , bueno del tipo de juego de pensar la solución. Sinceramente y con todo el corazón intentaré continuarla pero dudo que la acabe a no ser que la trama cambie o que cambie a más activa ya que es un anime para ¿niños? si , es así un poco no-de-mi-estilo y tiende a ser para un público menos mayor que yo. Si os digo la evrdad me lo empecé a ver por el op ya que lo canta May'n y a mi esa mujer me enamora demasiado xD
Quiero destacar cosas de este anime:

... esto no esta muy claro

¿tan de moda esta el Persona? : D
Minato: Life sucks!!!


No quiero comentar esta mucho...no es muy de mi interes por lo tanto esta es una de las candidatas a no volver a nombrar en el blog.


P.D: La tercera parte ya la haré cuando salga Gundan


No hay comentarios: