11 oct 2011

Corpse Party COMING FALL 2011 - USA-


Corpse Party es más que una visual novel , es un juego de HORROR PURO.
Este fabuloso juego para PSP (no Vita!!) cuenta una historia bastante escalofriante y sadica donde unos alumnos quedan atrapados en la escuela por una maldición en donde iran encontrando cosas bastante desagradables durante el camino a lo que yo diria como "la salvación". Es muy dificil acabar bien en este juego , por lo que tengo entendido tiene 3 finales buenos y 24 malos así que preparaos para jugar (si sale en europa ) este nuevo gore al estilo Higurashi. Los escenarios de algún modo u otro me recuerdan el Sweet Pool tanta sangre o espera mejor quedaria la frase como : me recuerda Nitro +

*_____________*

ES UN JUEGO FUERTE

chekear este post que contiene mas informacion :

Para ver el trailer oficial en la pagina debes poner incluso el año de nacimiento.
No hicieron tanto con Catherine xD
En fin , aún no se sabe si este juego llegará a europa pero de momento estaré pendiente de su fecha de lanzamiento en america y así desgraciadamente descargarlo sin comprar el original ;__; quiero originales!


COMING FALL 2011-USA-

P.D: Que ganas le tengo al juego , la verdad es que lo había visto para descargar hace poco pero como estaba en JAP preferi pasar de el y ahora me lo dan un poco como en bandeja de plata ya que si fuera de oro ya estaria en casa.

No hay comentarios: