17 sept 2011

Winamp and skin

Winamp (la img es gigante =__=) es simplemente un reproductor de música en el que puedes customizar el aspecto del reproductor y crear listas de reproducción. Es como un reproductor normal solo que puedes customizarlo como te de la gana y da ilu tenerlo por eso.

WHERE TO DOWNLOAD?
Tan simple como ir a la pg web de Winamp.com y picar la descarga gratuita. No es tan difícil pero después de picar ahí te saldran dos apartados para que selecciones la gratuita o la pagando. Lo más nomal es que te bajes la gratis y esperas a que se baje que no tarda mucho.

Esta es la pg de descarga

HOW TO INSTALL?
Se instala como una instalación normal , no tiene secreto. Te dirá de seleccionar una caratula/Skin para el reproductor y en ese momento debes de buscar o seleccionar de las que estan. Siempre que no te gusten puedes crear tu propia skin o descargartela de internet ya que hay muchos modelos disponibles para descargar. Después seleccionas todo lo que quieras que se ponga junto a la instalación , pones tu correo y listos. Así ya tienes tu reproductor nuevo listo.

SKINS
Hay muchos sitios donde puedes descargarte modelos. Una de las paginas que recominedo es esta:
En Deviantart también hay muchos modelos que también se pueden descargar para customizar el reproductor:
La otra opción es pasarte 12 horas en el photoshop customizando la tuya propia que es lo que haré este fin de semana si puedo ya que no tengo el photoshop disponible en este ordenador.
Cuando ya tengas la Skin lista o descargada solo tienes que descomprimir el fichero ZIP y la carpeta de dentro del zip colocarla en la base de datos del programa exactamente en la carpeta skin. Una explicación más concreta:
Program Files>Winamp>Skins

Con eso ya tienes tu skin lista para ponerla en el reproductor : D
Este es mi reproductor chulipondio:

Escuchando el disco nuevo de Gackt , super actualizada bawahahaha. Esta Skin me la he bajado del deviantart hecha al 100% por Puffsan : http://browse.deviantart.com/?qh=&section=&q=Winamp+skin+togainu#/d1i9ri2
Espero que os guste el reproductor y que os diseñeis vuestras propias skin.

P.D: Safu ha muerto



2 comentarios:

Master of the Sword dijo...

Muerte al reproductor de Windows Media que reproduce en el orden que le sale de los circuitos de su computadora!!!!

theunga dijo...

exacto. Aunk mi windows media me lo reproduce bien...pero lo odio ya que no todo el anime que me descargo me lo reproduce bien =___=
T&B no se puede reproducir con esa mierda que salen cosillas raras! es decir , T&B se necesita ver en mas que HD a volumen de sordos