18 sept 2011

TIGER & BUNNY


Photobucket

IT'S TIME FOR A WILD ROAR

Oh! Tiger & Bunny! Esa serie que ha tenido tanto éxito en todo tipo de público. Para las fanáticas del yaoi advertiros que este anime NO ES YAOI y lo digo porque muchas han comenzado a ver la serie pensandose eso y así advierto antes de que comenceis a verla , no obstante , aunque no sea yaoi se debe de ver , es decir , dejar el yaoi un rato y veros esta maravillosa serie que finalizo ayer sabado (igualmente podreis encontrarle fanservice y todas las cosas yaoi que vi yo).

Resumen by me:
Podriamos decir que Tiger and Bunny trata de una época futurista fictícia donde el heroe Wild Tiger -que es el menos popular- se ve obligado a trabajar y cooperar con el nuevo heroe de la agencia llamado Barnaby Brooks Jr. en la nueva agencia ya que su anterior agencia se ve obligada a cerrar. Hace 45 años empezaron a aparecer personas con poderes a los que llamanNEXT de los cuales se convierten en heroes para salvar la ciudad y nuestro protagonista que es Wild Tiger o llamado de normal Kotetsu T. Kaburagi es uno de ellos. Wild Tiger debutó gracias a su técnica de destrucción de propiedades privadas mientras lucha y eso hace que sea más wow para mi xD

Opinión personal:
T&B es una serie que ha tenido bastante o incluso demasiado exito en japón cosa que lo único que me desagrada del asunto es que las figuras aún no estan en reserva. También es bastante comercial ya que los suits de los personajes heroes estan plagados de publicidad tales como : BANDAI , Amazon.co.jp , SoftBank , Pepsi , Gyu-Kaku , Ustream.tv , FMV (Fijitsu) , .ANIME y alguna me dejo. Aunque sea publicidad Pepsi 100% y everywhere no molesta , os juro que no desagrada ver las marcas ya que se hacen normales verlas en todos los episodios. Centrandonos en la serie y trama , exactamente en los personajes , Bunny que es Barnaby es el repijillo por llamarlo de algún modo y que extrañamente en , creo que era el primer episodio , me recordo a cierto personaje cuando se levantaba la cosilla del casco para enseñar la cara.

Lado de la Izquierda Bunny y lado de la derecha Graham de Gundam 00
¿se parecen?

Al poco descubrí que solo se parecieron es ese momento. Bunny es un hombre completamente distinto a Graham pero...pero que cojones , extrañamente ahí todos tienen su airecillo Gundam o por lo menos lo tiene mucho Sky High. Veamos otros parecidos por favor:

Lado izquiedo Banagher de Gundam Unicorn y lado derecho Kotetsu pequeño
Creedme tienen un cierto aura semejante.

Keith Goodman (gran apellido) más conocido como Sky High y sus aires Gundam
que aún no les he encontrado semejanza con alguien.
La img original entera esta aquí lo digo por la dibujante: http://www.zerochan.net/712126

Dejando los parentescos de parecidos y aires mechas , hay escenas en esta serie que se quedaran en nuestros corazones tales como cuando Bunny rescata a Kotetsu por primera vez en el episodio 1:

Wild Tiger: EEEKKKKKK!!!

Bunny tiene un hobby muy peculiar que es agarrar a Wild Tiger en aires durante toda la serie y "llevarselo a casa como una princesa". Parecia que no era tan fuerte pero puede agarrar al GRAN Kotetsu al vuelo y eso significa que ... que ya tiene admiradoras yaoieras tras sus imgs en google ahora mismo. otra escena que se queda en nuestras memorias es...
LET'S DANCE WITH KOTETSU:



.
.
.


Otra de las escenas que JAMÁS se olvidaran son todas las de este episodio :
.
.
.


SPOILERRRRRRRRRRR

.
.
.


¿a quien coño se le ocurrio meter esa frase?

Han destruido la mejor escena de la serie y yo poniendo esa cara.

Quedó mal. Quedó feo. Quedó horrible. Pero que cojones (otra vez) estaba guay esa frase. Todo en plan "noo" "nooo" *cara Bunny Zetsubou shita* y Kotetsu toh seriote diciendole cosas raras sobre él , osea , sobre Bunny. Ya de paso faltaba que se le declarara o algo para hacerlo más gay xD

.
.
.
FIN SPOILER



Tiger & Bunny la clasificaria como : UNO DE LOS MEJORES ANIMES QUE HE VISTO EN MI VIDA
Por lo tanto mi nota que le doy a esta serie es esta.

Tiger & Bunny puntuación: +100/10

Recuerdo a las personas que quieres jugar la TRIAL versión del doujin game de T&B lo pueden descargar aquí en la sección de juegos .


LET'S BELIEVE IN HEROES

Ahora es el momento de pedir segunda temporada =___=




2 comentarios:

Master of the Sword dijo...

MR. BUSHIDO FOR THE WIN!!!!!!!!!!!!!

theunga dijo...

Posh claro tia , es el mejor! : D