17 sept 2011

No.6 FINAL

SPOILERS
.
.
.

Muchos , incluyendo yo , se quedaron con cara de WTF al final de la serie. Mucha gente ha estado comentando este final con lo cual me lleva a comentarlo aquí también junto a Lebasy que me ha permitido poner la conversación que hemos tenido. Comenzaré poniendo nuestra conversa (con cachos cortados ya que se hacia un tanto larga)

Lebasy:
Vi el final de No.6
exijo una 2ª temporada! xD
AnGeeUshiromiya:
debes de leerte la novela que es un pelin mas distinta
.
.
.
bueno el final de no 6 fue un poco (...)
el bebe que acaba teniendo Sion es el hijo que nace de entre ellos dos!
Lebasy:
por que se fue Nezumi? ;____;
AnGeeUshiromiya :
le dio el farewell kiss ;___;
Lebasy:
yo iba a decir que podrian formar una familia con el bebe xD
AnGeeUshiromiya:
posh claro hombre , Nezumi se fue porque como es el papa tiene que ir a trabajar pero volvera a "casa"
Lebasy:
a mi Nezumi me parece mas uke la verdad xD
AnGeeUshiromiya:
es tan tan tan poquita cosa pobrecito
Lebasy:
ademas de que se traviste , Nezumi es la mamá xD
AnGeeUshiromiya:
tu crees?
mmm debe ser cierto...quiza si sea la mama
Lebasy:
lo de los personajes random que les disparan no me convence mucho porque se supone que todos estaban huyendo ,no se , yo si huyo no me pongo a disparar a personas sospechosas
AnGeeUshiromiya:
cierto ,lo vi forzado esa parte
Lebasy:
y yo , nuse podria haberse desprendido algo o que les hiriera en vez de disparos everywhere
te diste cuenta? cuando Sion sube por la pila de cadaveres y cae y resvala se topa con lo que parece ser la aguja de la abuela de Safu (o eso me parecio)
AnGeeUshiromiya:
yo veia mas logico que Safu que se suponia que era la final boss hiciera un mega-atack que matara a Sion , eso si tendria logica y asi Nezumi cargarse a Safu y después que el se llevara el cadaver de Sion hasta abajo donde estan Rikiga y el trap
woah! cierto! si que parecia ,no me di cuenta , solo dije "que es eso tio?" ni me acordaba de la abuela
Lebasy:
pero Safu es buena no iba a ser un final boss
AnGeeUshiromiya:
Safu es una puta con perdon xD
me cae mal mal y canta como el culo al principio de la song , después ya canta mejor pero bueno yo creo que debia ser el final boss por lo de Eruriasu que no se como se pone
Lebasy:
Inukashi es mujer, no? tengo dudas xD
AnGeeUshiromiya:
se supone que si...pero a mi me parece que es todo un machote xD
ese personaje me encanta
Lebasy:
y a mi xD
.
.
.
es una perrita
xD
AnGeeUshiromiya:
hey me encanta el/ella es un gran personaje pero deberian de haberle dado un poco mas de mmm de cosita asi para que digas "awww que cuco/a" entiendes?
Lebasy:
*icon de afirmación*
a Sion y Nezumi les comparan con los de D.Grayman
AnGeeUshiromiya:
Bueno que les comparen...es que se parecen demasiado pero no creo que esten diseñados parecidos aposta
.
.
.

Lebasy:
Inukashi comprende que tiene que dejar a solas a Nezumi y Sioncadaver para despedirse y por eso se lleva a... este como se llamaba el traficante de niñas?
AnGeeUshiromiya:
Rikiga ,ese era una especie de pedobear camuflado
Lebasy:
*icon afirmación*
.
.
.

AnGeeUshiromiya:
Bueno como el anime en global me ha gustado así que voy a leerme las novelas
y así comprararé que he leido por ahi que hay diferencias importantes con el final del anime al de la novela
Lebasy:
yo empece a leerme el manga
AnGeeUshiromiya:
el manga yo me lo leere despues de la novela ya que la novela es lo original
el manga esta bien?esta aceptable?
Lebasy:
a mi me parece que si
yo prefiero verme el anime primero luego manga y luego novela porque asi no me decepciono ya que la novela esta mas completa
AnGeeUshiromiya:
aha , bueno el manga no se si es como el anime o se basa mas en la novela
Lebasy:
es un poco distinto al anime
no alarga tanto las escenas

-------------
Destacando lo que dice Lebasy de los personajes Random disparando fue de culo. Se supone que todo se esta destruyendo y tiene que ir un tio y pegarles tiros. Suena muy muy muy forzado. Como bien dice Lebasy , podrían haber hecho otro estilo de muerte para Sion y yo opino igual que ella ya que ese tio sobro demasiado. Si estaban super ilusionados de poner al random en la escena del disparo a Sion , yo creo que seria más acertado que el random disparará a Nezumi ya que estaba despaldas medio muerto. Me refiero en la escena donde escapan y Nezumi va medio muerto a espaldas de Sion. Sobre Elyurias , en el anime no se sabe del todo que es , cosa que , no me agrado que no pusieran que era exactamente ya que a mi no me lo dejaron claro.
Hay muchas cosas en este final que no me dejaron claras.
Otra de las escenas no claras fue esta:

Sion aparenta "poseido" o algo chungo ya que agarra la pistola i li fot un tir al random captain en el episodio 10. Ahí demuestra lo que Nezumi tiene tanto miedo , lo que más miedo le da es que Sion no sea Sion por lo tanto esa escena me fue rara ya que Nezumi parecia no-él y Sion parecia no-él y me fue un "eing?".Digo yo que la escena estaba bien ya que algún enemigo debian de tener de camino pero esa escena no me gusto *recordandola*
Ahora nos centramos en el trap. No se sabe si es o no es una mujer cosa que supongo que en la novela se sabrá. Otra cosa que se puede discutir sobre el final es : ¿deberia de haberse muerto Sion?¿resucitar es una buena idea?

Desde mi punto de vista , Sion no deberia de haber vuelto a la vida. Con esto no estoy diciendo que no me gusto por eso , la escena fue preciosa y la canción de Nezumi espero poder descargarmela pronto ya que me dejo perpleja su voz triste llorona. Lo que no me gusto fue eso de que "resucita" y dice que a oido la voz de Safu. ¿Safu? ¿Safu? ¿quien era esa? a si! La tia esa que destroza la serie.. no la destroza pero si empeora la trama dandoles problemas a los protas. Mi final ideal hubiera sido que Safu muere junto a Elyurias y Sion muere también así el final más precioso hubiera sido que Nezumi muera junto a su marido/esposa (como querais) y que todo No. 6 es liberado y totalmente en descubierto al mundo real. Muy triste y catastrófico mi final.

Sion intenta decirnos que quiere
second season o OVA especial de su rencuentro

Otro punto fue la despedida. Vale , muy bien el beso en esa parte del ed pero que se fuera...bueno se fue de escena totalmente D: Nezumi deberia de quedarse a su lado. En esa escena hubiera sido mejor que los dos se quedaban mirando la pared destruida y ya el besazo que todas aman y fin. Deberia de estar el fin ahí no en el que Nezumi se va y aparece el chucho con el hijo como si fuera el palomo aquel de Dumbo.
¿estais insatisfechos con el final?
¿no acabais de verlo claro?
La única solución que yo le veo es leer la novela e intentar ver diferencias que seguro que las tiene. Eso es lo que yo haré y comentaré también aquí en el blog así que No. 6 no dejará de estar presente en mi blog ya que continuaré hablando de esta serie pero esta vez de la novela.


LEER LA NOVELA , ES LO MEJOR


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Como apinión propia mia de mi , Nezumi es el seme y Sion el uke.
Digan lo q digan e__é. Aunq klaro en una relacion gay por ahi no falta algun interchange, hoy tu seme y yo uke , pero luego cambiamos un rato xD y asi jajaja.
Pero si debo admitir q el lado yandere de Sion asusta como la shit xD q le vamos hacer.
Asi q Nezumi no es úniko q pone ante esto su cara de WTH?.
Supongo q todos los chara lindos etc etc, tienen adentro un Mr Hide.

pd:anon 2 <3

theunga dijo...

Toma esa anonimo 2 , te has lucido xD
nos has demostrado o por lo menos a mi me has demostrado tu interes por los uke-seme xD
y mira que mi post era para que os leyerais la novela no para hablar de yaoi LOL
gracias por pasarte y comentar : D