2 sept 2011

No.6 episode 9



¿Chicas gratis? Eso solo lo puedes encontrar en No. 6 pero...como se puede observar , Rikiga sabe más sobre shotas y lolis y dice las sabias palabras de la img. Cuanta razón , totalmente de acuerdo con él! El plan va rulando pero al mismo tiempo la serie se acaba y por como fue el episodio me parece que no acabará muy bien o no como yo lo espero. La operación Pre-Holy Day esta apunto de comenzar pero antes escena gay xD Shion va diciendo cosas como que hacer en verano todos juntitos como una gran familia Dango <3 Al parecer Nezumi se ha vuelto sensiblón y es como si todo fuera happy y feliz pero lo peor estaba apunto de comenzar:

Todos son rodeados para ser violados por los jefatos de No. 6

Mmmm... interesante desho? Parece que todo va un poco mal. Los atrapan a todos y mientras van como prisioneros en los carromatos Nezumi aprovecha y canta por segunda vez en la serie.
Aprovecho para decir que el cd de soundtracks donde supongo que incluyen las canciones de Nezumi ya esta en reserva y sale el dia 29/9 es decir ,dentro de poco.

Original Soundtrack No. 6
19 tracks
27.43€


ZASCA! ¿que no ves que con eso no tendrás venta?

Por parte de Safu que podríamos decir que ya esta muerta porque escucha voces (como la de Eruriasu que no se como coño se escribe pero se pronuncia así) . Debe de ser un experimento fail ya que salian los hombres gorditos diciendo que algo estaba mal con los númerillos. El experimento Safu a fail y tiene el defecto de que ahora Safu es fat y morirá de obesidad pero para algo Nezumi y Shion van a arriesgar la vida , para darle una partilla del coresterol según master me acaba de comentar. ¿Tu piensas que se salvará con una pastilla del coresterol? Espero que se equivoquen y le den W.A así muerte instantanea ya que su cuerpo no podrá absorver correctamente los cambios que provoca esta droga y no podrá mutar sino que explotará. Quizá antes estos chicos se pasen por Toshima y pillen droga especial gratis pero esa droga no la recomiendo para Safu que le sentará mal a la tripa.
Todo lo importante de la serie se vera claramente en el episodio 10 así que spoilearoslo con el resumen.


4 comentarios:

Winter dijo...

Buena la descripcion XDDD

Y esa historia va pintando mal D:
Quemare a Safu si Shion no se queda con Nezumi ò_o y si ésta muere por el metodo que describes... La revivo y cumplo mis planes XDD

theunga dijo...

mmm a mi me parece que quien se morira de verdad sera Nezumi ya que si te das cuenta el ed de la serie es UN SPOILER. Y safu ya esta muerta en verdad , experimento mal xD

Winter dijo...

NOOO!!! Nezumi Por que??!! ¿¡¡Por que??!!DX

theunga dijo...

mmm deducion leyendo NoitaminA... ellos siempre hacen finales ;___; asi que esa es mi deduccion veremos a ver si ocurre de verdad D:
nunca llegara la primavera para ellos!!