9 sept 2011

MY FUCKING EYES

NEW FUCKING AMAZING MOUSEPAD
-LET'S BELIEVE-


NO me sorprenden los nuevos que estoy destacando , es más , los esperaba después de haber visto tantas cosas parecidas a esas. Mouse pad única de [Tiger and Buny] en venta producido por Doujin circle con los modelos de los super heroes principales : Bunny y Kotetsu.
De momento solo esta en venda online el modelo de Kotetsu a tan solo 95.00 dolares aquí:
O____________O
Recarisimo pero pensando que es único y muy safadfasdasf se lo permito. La web es segura así que si lo quereis lo podeis pedir antes de que se acaben. Yo quiero uno pero no se como pedirselo a cierta persona que me lo puede comprar. En fin , no quiero ser perv , no lo compraré.

Kotetsu...animo ,
esta vez no tendrás ventas de cartitas de heroes ,
esta vez tendrás venta en mousepad tuyos


2 comentarios:

Winter dijo...

Hehehe XDDD
Enserio venden eso? vaya... la perversión no tienen limites XDD

Me gustaria regalarle uno a mi hermano en su cumple.. e_e JA!! no me imagino que cara pondría XDD

theunga dijo...

pondria esta cara O__________________O
y yo pondria esta *¬*
LOL
la verdad esque el comercio japo es muy perv peor no me importaria si alguna de esas parara en mi casa xD