11 ago 2011

No.6 Episode 6

Episodio 6 de No.6. MOLA! Parece eso de 10:01 o 22:22 o lo típico de la fechas de 10/10/10. Esas coincidencias molonas que pocas veces ocurre. El principio del capitulo fue una gran mierda con la señora Safu. Safu esta empeñada en Shion así que aprovecha la muerte de su abuela para hablar con la madre de él pero como ya se sabe que la ciudad esta totalmente dominada nada más salir de la casa la policia/agencia chunga extraña ya la estaban esperando y se la llevan contra su voluntad. La madre de Shion avisa a Nezumi a traves del mensaje-mouse pero Nezumi acababa de discutir seriamente con Shion y no sabe si decirselo. ¿Acabará diciendole lo de su amiga Safu? Eso se sabrá en el siguente episodio ya que se acabo ahí.
Por la parte de lso chicos , Nezumi le da a elegir a Shion dos opciones : No.6 or me?

MY FUCKING EYES. Es como en una visual novel de opciones. Eres Shion y si decides "No.6" Nezumi te asesinará y luego se suicidará pero si decides la opción de "Nezumi" tienes escena especial no censurada ya que es la versión para +18 pero lo malo es que en esta decides morir junto a Nezumi y os suicidais juntos por no comprender la sociedad.

BAD END EVERYWHERE

Tanto Shion como Nezumi no tienen las cosas claras. ¿Que os cuesta ser más gays de lo que me demostrasteis con el dance del ep anterior? En fin , solo espero que la Safu no sea más problema y que se muera de una vez. Deseo su muerte con todas las ganas del mundo. Esta vez he posteado un dia antes de lo habitual el episodio nuevo para así pasarme mañana todo el santo dia (como hoy) jugando al Persona 3 e intentando matar al capullo que me persigue por toda la jodida Tartarus. La verdad es que no se que más decir sobre el episodio ...a si!
THIS IS EPIC:

NEZUMI IS A FIGHTER

P.D: Cruzo dedos para que dejen a un lado a Safu *_______________*
*muñeco budu preparado*

2 comentarios:

Suomi dijo...

Concuerdo contigo, el primer episodio fue una mierda y tienes toda la razón: que Safu se muera!!! XD
Ojala Nezumi no le diga nada a Shion, será un cabron pero no puede dejar ir a Shion así como así tras esa vieja rara que sólo quiere su esperma!!!
A mi lo que me mato fue el preview, ya no puedo esperar por el proximo!!!

theunga dijo...

Me alegro que la humanidad quiera tmb como yo que esa chavala muera: P
Y si , amamos a Nezumi pork es un cabron que no le dira nada sobre esa bitch! Eso espero...gracias por comentar Soumi : )