5 ago 2011

No.6 Episode 5

Bastantes escenas de la Safu que sobraban un pelin pero el capitulo genialisimo.
Este capitulo le llamaria: Ok! Let's dance!


La gente comienza a morir por las bee D:
Shion demasiado preocupado , quiere ir a decirselo a Nezumi y se va con el tio del otro dia -que se lo había contado- a verle pero cuando Shion encuentra a Nezumi este esta haciendo su hobby. El teatro tra just like Alto-kun de Macross Frontier. Uhh... no sabía que habían más hombres que les gustara el vestirse de mujer ya que yo solo conocía a Yukiatsu , Alto-kun , Maria , Hideyoshi , blablablabalbala... otro más para la colección xD
Que ilu ¿no? es como ver a Kanda vestido de mujer (fans de Kanda happys todo el fin de semana)
Y bueno fue un pequeño pasmo para Shion :

Shion: ¿Nezumi se viste de mujer para otros y para mi no?

Pero el pelo de Shion se ve a 1000 kilometros de distancia y Nezumi/Kanda le ve

Nezumi: Shion vino a verme *///*

Entonces de la emoción que tiene Nezumi al ver a Shion colapsa en el suelo. Era broma , en verdad ocurre algo chungo de que escucha una canción en el mismo momento que Safu también la escucha y ambos caen al suelo. Deben de estar conectados de alguna forma (?)
Shion todo preocupado pensando que era cosa de las abejas se lo lleva a casa: Omochikaeri~~Au~~. Allí Shion le cuenta lo que ha pasado a Nezumi y él le dice que no se preocupe que no es cosa de las abejas y para celebrarlo Nezumi invita a bailar a Shion. Yo estaba en lo cierto , en el resumen del capitulo pasado que resumia este yo le dije a master que parecía que estaban bailando y a sido un bawahahah lo adivine.
Lo bonito es que mientras bailan parece que se enamoren o algo o por lo menos algo así ya que despues esta la escena del cuello. Poco a poco la maestria de Shion en el baile ira subiendo y alcanzará el master como hace esta:

.
.
.
Declaración por parte de Shion:




P.D: Cuantos caps tiene esto?

No hay comentarios: