24 ago 2011

Método efectivo para adelgazar

¿Ustedes hacen dieta? Os he de decir que las dietas de médicos o esas cosas con mucha letra que hay en la consulta del medico son una gran farsa ¿que no lo sabías? Pues ahora ya sabes esa dura verdad. Muchas mujeres se quitan mollas que les sobran o hacen deporte con abrigos y esas cosas que jamás entenderé de ellas e incluso se que alguna se pondrá algún tipo de item especial que le achufle todo y que aparente una "chica fina". Lo que me parece raro es que hagan todo lo que pueden solo en verano y en invierno se petan y estan como el tipet de arriba (que es America). Yo tengo un método efectivo propio creado hace más de dos años. Ya se que esto no tiene nada que ver con algo relacionado con el anime-manga-notícias pero me aburro en casa.

Reglas para un método efectivo versión AnGee 100%:

1-Deja de comer chocolate -Mello ya no lo cumple-
2-Deja de comer de todo tipo de comida
3-Come menos de lo poco que comes
4-No comas chicle (te viene el apetito)
5-Bebe agua y deja los batidos de chocolate
6-Haz popo al máximo (3 veces al día como máximo)
7-Ponte malo con mucha fiebre
8-No hagas deporte ya que no tienes los suficientes nutrientes
9-No comas ensala
10- NO debes beber alcohol , engorda mucho
y destroza todas las reglas anteriores.
(yo me puse FAT al dia siguiente)
11- Si haces "eso" sudas y adelgazas al instante
y puedes beber alcohol pero sin pasarse
ya que si bebes mucho destroza todo lo anterior
y también tu ser interno más tus bajos.

Adelgazas más de 5 kilos en dos semanas y así sucesivamente hasta que cumples el mes y no te reconocen por la calle de las mollas que te han quedado en la cara. Tiene efectos adversos como : depresión , ganas de comer , mal humor y mucha caca. Este método solo es efectivo si pones las raciones de comida necesarias para que cumpla dicha dieta. Las raciones que yo pongo durante un dia de la semana son las siguientes:

Raciones para el método efectivo versión AnGee 100%:
Desayuno : NADA (Agua tampoco porque eso hace que vayas al WC 4 veces al dia y no 3)
Almuerzo: NADA (No aceptes comida de nadie)
Comida: Come todo lo que se te antoje ya que tienes faltas de nutrientes
pero tampoco hay que pasarse...
Merienda: NADA
Cena: Un mierda huevo frito

Reamente es eficaz , sobretodo si te pones enfermo y potas todo.
Después , para tener la piel impecable solo tienes que petarte todos los granos y pasarte botellas y botellas de alcohol para desinfectar además de ponerte las cremas necesarias <3
A nadie le había contado mi dieta antes...solo master la sabe ya que vive conmigo pero este es su último año con este individuo de dietas raras ;___;

He tenido muchas experiencias con esta dieta como por ejemplo lo típico que almuerzas en el insti con los amigos y tus amigos comen y comen como cerdos y tu con la baba al suelo. Te invitan a chicles o palomitas y dices : "atrás toda esa mierda!". He de decir verdad que este año no me fue tan efectiva ya que me invitaban a palomitas y moria por querer una tras otra así que este año las evitaré como pueda y serán mis enemigas mortales. Con el alcohol también he tenido experiencias como aquella de bebes-bebes-bebes y vas por la calle con el calor de agosto leyendo 0 grados en un termometro , llegas a casa , duermes y al dia siguiente tienes una pancha enorme que te parece que estas embarazado. Y sobre "eso"...es efectivo , os lo juro , flaco al poco.
Espero que mi dieta os sea útil para la vuelta al cole gordis : D

P.D: Voy en serio , yo como todo eso...debería cambiar mi dieta y poner menos raciones!

2 comentarios:

Master of the Sword dijo...

Pues no te digo yo, mi dieta.
Y me dicen que como poco, pero tu...
SE QUE NO PODRÁS DEJAR LOS BATIDOS DE CHOCO, AUNQUE HAGAN YA DOS DÍAS QUE NO TE LOS BEBES.

theunga dijo...

Mi dieta se reanudo hace dos dias y te juro que esos batidos se quedaran en la nevera y no los tocare ya que para eso compre el "marca registrada" unidad doble *___*
Juro que hare como en aquel año que me puse en la frente un "no como nada a menos que sea rufles"
y asi continuo viva sin nutrientes...