4 ago 2011

Maria Holic

Primero que nada Maria Holic no es Maria Holic Alive. La Alive es la second season y la que yo acabo de ver hace dos dias es la primera season.

Resumen by me:
Miyamae Kanako es una estudiante -lesvi con fobia a los hombres- que acaba de llegar a la escuela católica llamada Ame no Kisaki y allí buscará una buena novia pero ya al principio encuentra la "peor" chica de todas , Maria , que en realidad es un hombre travesti que le hará la vida casi imposible. Es una serie que tiene muchos tópicos yur que no desagradan y es de estas que ries y ries por las desgracias de Kanako y sus desangres nasales. La verdad pensaba que seria distinta la serie ya que la empece a verla por el físico de Maria pensando que era una mujer muy linda y caí en la misma trampa que Kanako. LOL

Opinión personal:
Maria un hombre... eso significa que habrán muchos doujinshis de Maria , eso significa que uno de mis sueños se ha cumplido , eso significa que...SI! realmente hay muchos doujinshis de Maria pero desgraciadamente ninguno me gusta *___*
Me parece que me lo voy a rebuscar más profundamente.
M-I-Y-A-M-A-E K-A-N-A-K-O con la voz de Kyon~~!
Es grande esta serie. No tiene nada lógico o normal. Con este post estoy intentando recomendar esta serie <3 (Me parece que Domo-kun se tendrá que comer un mono Goku).


El op es de lo mejorcito : D
Ah! una cosa que se me olvidaba , Maria tiene el doblaje de Satoshi de Higurashi no naku xD
FUCK YEAH! Satoshi everywhere! Los rubios invaden el mundo!

WHY debes ver Maria holic?
Si no la ves te perderás lo mejor de lo mejor de un hombre como Maria repleto de fanservice y cosplayers -y sangre-.

Puntuación Maria Holic: 8/10




Maria-sama te ordena que te mires el anime

No hay comentarios: