16 ago 2011

Let's play Puella Magi Madoka Magica doujin-game!

En el famoso comiket 80 que todos amamos y queremos ir algún dia , sacaron el nuevo doujin-game de Madoka Magica : D
Este juego es para PC , multijugador (hasta 3 personas) y ofrece un gran sistema de batalla cuerpo a cuerpo (y alma) contra seres como Charlotte y más. Gracias a master he podido disfrutar del juego con el/ella utilizando a Sayaka-chan para combatir y evitar ser una bruja cosa que es un tanto dificil tener la Soul Gem pura *__*
Esta bastante bien tener el juego para así hacer una alternativa del futuro juego de Nitro+ pero francamente , es mejor tener ambos.
La versión que nosotros tenemos es la no-comprada así que me da mucha pena compartirlo ya que las personas que han hecho este juego lo han hecho para tener dinero y no quiero destrozar negocios. Si alguna persona quiere realmente el juego , pedirmelo y os pasaré todos los links.He de decir que solo se los pasaré a los que yo quiera pero por intentar pedirlo no pasará nada xD

Aquí os dejo la intro del juego:

Os recuerdo que si lo quereis mucho mucho mucho lo deberiais de comprar original : D
Apoya los originales!! : D

Bueno me lo he pensado mejor. Solo pasaré el juego a las primeras 4 personas. Aquí la explicación sobre este pequeñin evento que he pensado mientras compraba el pan:

------>Do you want to do a contract?<--------

CLOSE

2 comentarios:

Master of the Sword dijo...

Si no fuera yo la persona que te hizo ver la luz con este juego, creo que pactaría con QB... Por lo tanto... mataré a QB.
No entiendo como hay personas que dicen que serían incapaces de pegarle, si es un capullo hijo de su madre...
Aunque, realmente, quiero un peluche de QB... :3

theunga dijo...

o_o oh...mente incomprensible