2 ago 2011

LAMENTO -beyond the void-


El primer juego que quiero destacar es el Lamento-Beyond the void- de los mismos creadores de Togainu no chi. Este juego lo bajé ayer mismo y procuré que fuera todo bien sin errores para explicaros sin problemas sobre este juego. Mucha gente tiene problemas con los juegos de la compañia de Nitro + así que quiza con este también hayan problemitas como por ejemplo el famoso serial code o los patch y sus versiones.
Aquí resolveré esas dudas mundanas.

WHERE TO DOWNLOAD?

Muchos pensaran "de donde lo bajo?" o "donde lo puedo encontrar?". Otros como yo no preguntan , simplemente bajan y el que va perfecto y el que no pués a buscar otro. De algún lugar me descargue un torrent muy completo ya que tenia los dos ost completos , el librito escaneado y un montón de cosas más pero el juego no había forma de ejecutarlo así que busque por otra parte.
Es un foro privado , solo tienes que hacerte una cuenta y ya podrás tener acceso a los links del post. En este foro muchos ponen links y links y tienes la oportunidad de seleccionar el link que más te agrade. En este caso el juego que va es el del siguiente usuario.

Download here plz! >u<
En estos archivos ZIP incluyen el patch 101+102 + SERIAL CODE.
Se llaman así:
LAMENTO SERIAL CODE: 278-402-168-107

NO LOS ELIMINES Y NO LOS MUEVAS.
Si ya tienes el juego y solo necesitas el patch lo podeís desgargar de ahí mismo ya que otro usuario puso los patch por separado del juego. Dependiendo de tu ordenador , es decir , el sistema opertivo necesitas un patch o los dos.

HOW TO INSTALL?
Antes que nada pon tu ordenador con la configuración japonesa y descarga Daemon Tools o MagicDisc para montar el juego.

-Actualización dia 05/08/2011 -

La configuración regional del sistema determina el juego de caracteres (letras, símbolos y números) y tipo de letra utilizado para introducir y mostrar la información en los programas que no utilizan Unicode. Esto permite que los programas no Unicode para ejecutar en el ordenador usando el idioma especificado. Es posible que necesites cambiar la configuración regional del sistema predeterminada al instalar idiomas para mostrar adicionales en tu ordenador.
Importante: Seleccionar un idioma diferente para la configuración regional del sistema no afecta al idioma de los menús y cuadros de diálogo de Windows u otros programas que usan Unicode.

1-En Panel de control, en Reloj, idioma y región y, a continuación, clic region y idioma.

2-Haz clic en Administrativo y, a continuación, en Idioma para programas no Unicode, haga clic en Cambiar configuración regional del sistema.

3-Seleccionar el idioma (en el caso de los juegos japoneses seleccionas el japones ) y a continuación, clic en Aceptar.

4- Reiniciar.

Listo , ya tienes los caracteres japoneses en tu ordenador para que los patch o futuros parches te funcionen : D

-FIN Actualización del dia 05/08/2011-



Windows XP:
Esta chica instala el juego en un XP y se ve claramente lo que se debe hacer para instalarlo:


Windows Vista:
Para Vista : 64bit
No se nada más... *____*

Windows 7:
Windows 7 : 32bit (no funciona con 64bit)
-Instala el juego pero no ejecutes el patch (si lo ejecutas el juego se "estropea")
-Actualiza con el patch Vista
Estate seguro de seleccionar la compatibilidad con el sercicio Vista pack 2 para ejecutar el juego.

HOW TO PLAY JAPANESE GAMES IN ENGLISH?




ENJOY LAMENTO!



1 comentario:

Hate dijo...

Hola, muchas gracias por subir esto. Hacia mucho tiempo que lo buscaba! Pero al intentar instalarlo me ha salido un error, el sistema no encuentra el archivo especificado (beyond the void.exe o algo así). Sabrías decirme por qué me sale esto? Te lo agradeceria.