1 ago 2011

En proceso

Muy pronto un nuevo aspecto a mi blog , voy a comenzar a organizarlo todo ya que estaba realmente desastrado -disculpen-. Esta vez incluiré cosas nuevas como informaciones de donde bajar o descargar distintas cosas o juegos. Tranquilidad que mis explicaciones para ayudaros a entender o para que se enteren los no españoles/latinos estará basadas en imgs totalmente mias.
Ahora debo ordenar la parte de la música y eliminar cosas que sobran.
.
.
.

Mi enquesta de "what do you prefer?" se quedo con mayoría absoluta del yaoi.
Aquí los resultados:

No me queda nada más que decir que me dedicaré al yaoi plenamente a petición del 91% y el 8% que no se preocupe que aún estaran los doujinshi de Tony Taka y alguno que quiero subir más pero no de este dibujante.
Espero que el cambio que tiene que tener el blog no os afecte mentalmente.
De momento solo esta diferente la cabecera y el theme y aún debo cambiar la disposición.

P.D: Le quedan 20 minutos al Lamento <3



2 comentarios:

Master of the Sword dijo...

Yo vote Yaoi...
...
...
*¬*
Thanks you a lot for the Absolute Obedience<3

theunga dijo...

oh... de nada : )
Lo posteare en plan como el Lamento asi tutorial xD
Mola hacer tutoriales ... cada juego es distinto para parchear o instalar y eso hace que me emocione <3