25 jul 2011

Togainu 5th Anniversary NEWS...and more

Ya sabemos más cosas sobre las figuras que sacaran de Shiki y Akira from Togainu no chi : D
Recordemos que van a estar a escala 1/8 y que seran una barbaridad de preciosas. Estas figuras estaran como el posado de la img oficial del anuncio , es decir , una pose simple pero al mismo tiempo preciosa. Han colgado un video donde se puede ver a Akira *3*
Shiki aún no esta acabado del todo pero de momento la de Akira se ve genial sobretodo por una parte que aún no han hecho y que aparenta que no tenga pants D:

Img sacada de lalaparadise or la-la-land

woff woff los undies limitados de Akira que tendrá en la figura , a no ser que decidan ponerlo sin pants...por mi no problem , no me importaria tener a un tio en pelotas el la habitación así ya de paso pondré a mi Konomi sin el loli...perdón! No debía de decir eso D:
Las imágenes oficiales de la figura de Akira a continuación:


Comparemos bien comparados a estos dos hombres que resultan ser el mismo.

NO PANTS DUDE!

Imágen única de Shiki por el momento:


TOTALMENTE EN CONSTRUCCIÓN


Se espera la salida de las figuras en primavera del 2012 así que ya podemos ahorrar ya que han sacado también una tremenda figura de Saito Hajime *dies*
Pero no es este Saito Hajime de la BS'log tan bishonen:



NO , no es de él la figura (me refiero al tio que amenaza al otro con la katana)...es de este HOMBRE:

*DIES AGAIN* -life bottle-


Moriré pobre si sacan algo más T^T
Pero moriré con una smile!

Pensando que Luke Fon Fabre del Tales of the Abyss también esta por ahí pendiente... sin dinero durante un tiempo , no podré comprarme ni un hielado este verano.
Se que esto de Saito Hajime no tiene NADA que ver con Togainu no chi pero , me he enamorado tanto de esta figura que debia de postearlo junto - ya me entendeis-.
Espero que os haya servido estas news tan chulipondias ^o^

P.D: ¿Veis Ao no exorcist?
¿habéis visto el episodio 15?
QUE MIERDA EPISODIO! 5 minutos de resúmen del anterior episodio , una propaganda de unos tios que se rascan la cabeza(?) -y otra propaganda de Gintama que no me molesto- y un mierda de final de episodio que se queda a medias finalizando casi la batalla que también una mierda con una propaganda de unos osos que finaliza el cap. Lo único chuli es que todos se quedan :
Konekomaru: woah ! ¿y esas llamas azules?
Bon: Esa espada es demoniaca!
Minna: O___O
Renzo: Que asquito , hay un bicho D:

Tios, todo esto tenía que salir a la luz algún dia...
me lo monto con mi SenseiOnii-chan
según las fanáticas del yaoi

FIN

No hay comentarios: