23 jul 2011

Shiki episode 20.5

Después de tanto tiempo esperando a la traducción de los episodios especiales de Shiki, hoy por fin me he descargado el episodio 20.5

¿que fue de los demás?
Este episodio se centra en el final y muerte definitiva de Nao-chan... da mucha pena.
Solo es un episodio que demuestra que Nao-chan esta arrepentida de haber matado a toda su familia . Nao-chan va con un grupo de su estilo y se esconden en las alcantarillas pero al poco los descubren y los matan a todos pero a ella y su grupo los atan y los ponen expuestos al sol para así morir podrídos. Mientras la van buscando , Nao-chan es perseguida por alucinaciones producidas por su miedo y culpa que le impiden continuar adelante y rendirse. Fue un poco sádico. La gente del pueblo mataba cantando al final y se reían. Yo creo que tanto los Shiki como los humanos deberían de morir. El pueblo estaba destinado a desaparecer.

Cuando saquen el episodio 21.5 también informaré.
Espero que sea de el típico "¿que pasó con Akira?" "¿Como se salvo?" aunque también podrían hacer especial Natsuno-Tohru juntos incluso después de la muerte o algo por el estilo...
El capitulo fue triste T___T
Pobre Nao-chan!
Espero que se animen y saquen el siguiente especial *3*

2 comentarios:

Lebasy dijo...

Ya me lo he visto, me dió mucha pena este especial TT_TT

theunga dijo...

Igual que a mi...T__T
Pobrecita , que final mas depre!
Esperemos que el siguiente especial no sea asi de triste D: